Es esta.
Sin parafernalia ni nada. Por lo menos no disimula como consiguen el 90% de mujeres suscriptores en Youtube.
Es esta.
Sin parafernalia ni nada. Por lo menos no disimula como consiguen el 90% de mujeres suscriptores en Youtube.
Y les das una civilizacion para esto...... cada dia tengo mas seguro que de sudamerica no ha salido NADA bueno.
#4 en realidad es como se pronuncia, pero en españa somos así de incultos, pasa lo mismo con levis, o nike. Bueno, ella tampoco parece que sea española.
Sois nuevos o que? dios mio, si se a posteado millones de veces en mediavida y en twitter sube fotos cada dia enseñando cacho
Anda y meteros en mujerlunabella en twitter
#12 es que no tiene nada de sensual, es directa, por eso según calboten es la única que merece la pena.(yo pensaba que eras gay calboten)
#8 Con lo de Levis es cierto, pero la pronunciación de Nike como "naik" es también correcta, ya que al fin y al cabo es la anglicanización de la palabra griega con el mismo nombre (vamos, la diosa de la victoria), así que las reglas de pronunciación no se aplican.
De hecho y si nos atenemos a la lingüística, los que lo pronuncian mal son ellos con lo de "naiki", ya que es una patillada absoulta a nivel de pronuncia y un error fonético (si te fijas, la mayoria de palabras inglesas acabadas en -e, como like, made, take, etc... la e final es muda).
Así que no, ahí te has dado el pego xD
Supongo que esta será la manera que teneis de darle las gracias al pajazo que os cascareis viendo sus videos, hilo nuevo de lunabella.
#12 Patético porqué?
Es una mujer INDEPENDIENTE haciendo una exquísita metáfora sobre una galleta y acabando el video con un poco de grafismo plástico.
Lo que sucede es que os molesta que una mujer use un lenguaje directo y sin parafernalias y que admita abiertamente que le gusta lucir su cuerpo.
Parece mentira la de retrógradas que hay en esta web y que estan en contra de liberación física y emocional de las mujeres de hoy en día. De verdad te parece patético que una mujer comparta sus más que notables atributos con el resto del mundo?
A mí me parece un acto de bondad espiritual.