#94 La única discusión posible que hay con respecto a Europa debe ser cuándo movilizamos tropas para recuperar Flandes y si a los franceses los matamos con garrote vil o guillotina (son sus costumbres y hay que respetarlas xD).
Ahora fuera coñas, yo no vería mal la opción de hacer un EE.UU de Europa pero haría falta muchísimo para eso, empezando por buscar un idioma común, me da igual cual (la lógica diría que el inglés, pero vamos, como si volvemos al latín xD), pero que nos pongamos de acuerdo en hablar todos el mismo idioma, aunque luego en su casa cada uno hable lo que sea. Luego también habría que fomentar un ultra nacionalismo europeista para que cale la idea, pero viendo cómo desde Bruselas parece que quieren destruir la identidad de los países europeos, dudo que ocurra. Por supuesto, tener una política migratoria férrea sería indispensable.
Pero si eso no es posible, para lo que tenemos no me importaría volver cada uno a nuestra moneda, romper la UE y únicamente dejar fronteras abiertas a las mercancías y el comercio.