Estaba en una partida del Heroes, vamos a ver...
Punto nº1: Adoctrinación 0, es una universidad católica pero el que haya sido adoctrinado es porque quiere. Mi unico contacto con la religión católica fue tener que entrar a celebrar la graduación en la Iglesia y 3 asignaturas a lo largo de los 4 años.
El primer año asignatura de historia de las religiones (incluyendo Islam, Hinduismo, Budismo, etc.). El segundo y tercer año ya si que se centraron en Jesús y todo ese rollo. Yo vengo de familia católica no lo voy a negar pero también he tenido compañeros ateos y no ha pasado nada, se estudian sus 4 chorradas y gg, asignaturas de cumplir como otras tantas en otros centros públicos.
#16 Sitio majadero? por ser de corte católico? tienes demasiados prejuicios. Informate de la labor social y especialmente deportiva que está realizando la UCAM. Como toda Universidad tiene sus puntos fuertes y débiles, yo no voy a ser el que diga que es la universidad ideal porque no lo es. Eso sí, puedo comparar entre la UMU y la UCAM porque he estado en ambas y el trato recibido en la segunda, así como la calidad humana de los profesores y las instalaciones le dan mil vueltas a la UMU y su "no tenemos suficientes aparatos para más de 20 alumnos, los últimos en llegar que se salgan de clase" (esto pasó en mi primera semana en la universidad pública).
Volviendo al tema del adoctrinamiento. Un buen profesor no debe adoctrinar ni influenciar a sus alumnos con su ralladas políticas. De eso sabe mucho Pablo Iglesias y la cúpula de la complutense, universidad imparcial y de libre pensamiento donde las haya.
#19 Si a mi me faltaba 1 punto por haber sido un gañan en Bachiller, no tengo derecho a reconducir mi vida y poder estudiar lo que de verdad quería?
Por último: NO DEFIENDO LA ACTUACIÓN DE LA UCAM EN ESTA NOTICIA. EL SEÑOR MENDOZA ES BASTANTE RADICAL EN SUS IDEAS Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE POSICIONA EN ESTE TIPO DE TEMAS.