Buenas frikis,
Veréis, estoy estudiando ahora mismo 2º de bachillerato humanístico y a 7 días de acabar las clases, aún no tengo claro qué voy a estudiar el año que viene. Mi media de selectividad dudo que sobrepase el 6 y medio (eso si llega) de modo que la única carrera que he encontrado mínimamente interesante y con salidas (he pensado en derecho, pero paso de estar 5 años memorizando decretos y leyes) es ciencias políticas y de la administración. Lo he pensado y no me disgustaría estar trabajando por ejemplo en un ayuntamiento de concejal o lo que sea.
Me preguntaba si algún usuario ha cursado esta carrera para ver si me podría dejar aquí algunas impresiones, experiencias etc. si conocéis a alguien que haya estudiado o estudie esta carrera y sabéis como le ha ido también se agradecería que les preguntaseis xd Otra duda que me corroe es en qué universidad estudiarla. A priori no quiero moverme de mi provindia, con lo cuallas posibilidades se reducen a la UB (uni de barcelona) o la UAB (uni autónoma de barcelona).
RPV: Quiero opiniones de los usuarios acerca de esta carrera (salidas, dificultades, etc..).
PD: Sí, ya he buscado en google.