yo básicamente #7. Con miedo de no conocer a nadie y amargarme(ya me comentaron luego que es casi imposible..) iré a una resi...
en mi ciudad tengo varias opciones(fuí hace 1 mes a verlas y tal):
a) subvencionada por la junta de cyl, de puta madre, sin horarios, relativamente barata, nueva, full equip(gimnasio, pcs, wifi etc), habitacinoes chulas con baño. [quiero ir aquí] el problema esque es por notas y aun por preferencia de empadronamiento me da que me quedo fuera xD
b) La universitaria, hiper cutre, doble de la opción anterior, habitaciones enanas, hechas una pena, sin mobiliario, pasillos lúgubres, sin instalaciones casi de ningún tipo, y tienes que estar antes de las 12 de la noche y los sabados antes de las 4(WOOOW, si, si no te quedas fuera xD) [fully crap] plazas de sobra
c) privadas... no he mirado, pero son ultra caras.. para eso me voy a un piso.
Yo o voy a opción A o me busco un piso... y sinceramente, prefiero resi aunque sea para situarme.. ya veré como está el panorama para el año siguiente.. además me vendrá bien conocer gente, ver lo que se cuece, amén de que me viene de pm que me hagan la comida etcetcetc, pues mi independencia es bastante limitada.
#4... jajaja mi madre tmb quiere que vaya a residencia porque dice "que estará mas tranquila, que así sabe que voy a estudiar y me tendrán controaldo" xDDDDDDDDD se piensa que es un internado o así.. na ya cuando lo vimos y vió que en el unico sitio decente no había horario de ningun tipo, y en las que había horario era de cerrada y punto, nadie te controla ya se enfurruñó la pobre xD
#23 son mas baratos los pisos pero has de tener en cuenta que en una resi te entra la comida, tienes lavanderías, gym (en la mayoría de los sitios), lo mismo para internet, ya te entra el agua y la electricidad, etcetcetc.
Saludos