La preinscripción la tienes que echar después de haber aprobado selectividad con lo cual si no has aprobado segundo selectividad tampoco la tienes aprobada.
La mejor es la politecnica (para hacer superior) jodida aunque dependiendo de los profesores, si te toca rafa en discretas (que suele dar a los de septiembre) ya tienes asegurada la permanencia un año más.
La facultad está en el culo del mundo al lado de la San Pablo CEU, verás muchas pijas si te pasas a dar una vuelta por ahí y cuando tengas horas libres te vas a dar una vuelta por la urbanización a ver mansiones de cientos de millones de pesetas xD.
Yo te aconsejo que te cojas la que más cerca esté de tu casa, sino acabarás como yo, hasta los huevos y no tendrás ganas de hacer nada después de chuparte una hora de ida y otra de vuelta. Este año me cambio a la técnica que la tengo a 15-20 min de casa y cuando la termine pues supongo que haré el 2º ciclo.
#8: Yo el año pasado entré en septiembre y había plaza en todas menos en la complutense y algunas técnicas por ahí. Además las notas de corte quitando la técnica de sistemas en la politecnica que era un 8,1 (solo había una plaza para septiembre) las demás no llegaban al 6 o 6 con muy poco, en la superior de la politecnica se quedó con un 5,1 o algo así...