Vídeo sobre el universo conocido:
Muy guapo.
Visto en meneame.
No somos nada...
Siempre me viene la pregunta... como consiguen "mappear" cosas tan tan tan tan lejanas? Alguien que este al corriente de los metodos que usan? O son simples suposiciones?
Muy muy muuy pero que muy currado el video
La verda que somos micro moleculas de polvo dentro de una cosa redonde que se mueve alrededor de otra que brilla xD
Seria mucho mas impresionante si hablaramos de la MASA de ciertos objetos como los agujeros negros, los cuales equivalen a varios cientos de miles de millones de masas solares (de nuestro sol) xD
Para que os hagais una idea de la densidad y de la masa de esos objetos... para que la tierra tuviera una densidad que pudiera dar lugar a un agujero negro, tendriamos que comprimir nuestro planeta hasta dejarlo del tamaño de una pelotita de 9 milimetros de diametro xD
estos temas siempre me hacen preguntarme algo: ¿Tan importantes son mis problemas comparados con la mierdecilla k somos nosotros para el jodido universo? a veces me dan ganas de mandar a tomar por culo a tol mundo e incluso a mi mismo por malvivir a causa de problemas sin importancia...
Ya lo decia Carlos Murciano:
"Algo flota sobre el mundo, sobre este mundo nuestro harto ya de rodar por los espacios infinitos"
#14 Aún tendría que ser menor , todos los agujeros negros tienen su masa concentrada en una singularidad infinitamente pequeña. Ocurre que uno hecho con solo la Tierra no sería estable porque necesita más masa para mantenerse así. Necesita unas cuantas masas solares.
#18 Yo creo que hay hasta en la nuestra.
que bonito #1, a mi estas cosas me deprimen, saber que hay algo que jamás estará a mi alcance y que me moriré sin saber =(
Es como una versión mejorada de este:
molaría que profundizase también en el átomo porque desde luego el de #1 está mejor hecho. Es más nuevo. Pero la música de este es mejor.
Pd: Nuestras vidas son ochenta y pico miseras vueltas al sol.
#25 Lo peor es pensar... y luego cuando muera que? miles y miles de años enterrado sin hacer nada y perdiendome multitud de avances...