que se joda, y porque coño ha salido? deberia pudrise de por vida en la carcel y que le esten dando ostias toda la vida
"Tengo que reconocer que fue más escandaloso que al final el daño que se llego a producir"
Imaginate, no sé, que nos queman vivos, que chungo jejeje
#4 te he citado sin querer
de que ha servido la entrevista? para que me siga dando el mismo asco y ver que las cárceles no rehabilitan a los asesinos? los presos tenían que haber acabado con su existencia.
de esto hace muchos años, entonces la versión de la web era mucho más primitiva, no teníamos nombres de usuario si no que nos referíamos los unos a los otros usando características conocidas de cada uno, "el manco", "el pro", "el perry, "el quemapersonas", etc
Que puto ascazo me ha dado la forma en la que habla como si fuera victima, que pena que no te pillen hijodelagrandisima puta y te revienten a fuego como tu hicistes.
Un caso curioso. No me imagino que fueran los tres auténticos psicópatas; quizá sólo uno de ellos fuera el verdadero motor pasional y los otros se dejaran llevar por el furor de la horda. Que no estoy exculpando a ninguno, solo me resulta interesante comprender la psique detrás de estos actos.
Pues se le ve totalmente rehabilitado y listo para incorporarse de nuevo a la sociedad. Otro triunfo del sistema penal español.