sí, acabo de llegar a casa, le he roto la nariz a uno que creía mi amigo, creo que tengo 2 nudillos rotos, están muy hichados y no muevo los dedos.
para pegarle pose en un banco mi chaqueta con mi reloj dentro para no joderlo, mi cartera, dni, llaves, dinero, etc, y mi icnturón al lado para darle.
vienen los locales, me piro por si me llevan pa comisaria, mis colegas al lado de las cosas, llego"ey, darme las cosas", "qué cosas", ocnclusion, di de baja el contrato del movil, mi peluco omega a la mierda, mi movil a la mierda estoy sin nada.
llamo a casa que está mi madre sola y tienen mis llaves y mi dni, por concluison saben donde vivo, mi madre no lo coje ni a tiros, así media hora hasta que lo coje.
yo cruzadisimo entrando en todos los abres en manga corta a ver si veia mi chupa, por el parque san francisco preguntando a gitanos y to lo que se me cruzaba, pingando estoy y echo mierda, mañana tocara decirselo a mi viejo con la correspondiente puchada que si cambia r la cerradura y demas, en fin, es para deshaogarme, menudo mierda de día con lo bien que iba.
contar si os pasó algo parecido, dicen que mal de muchos...