pues eso, participad si os sale de los cojones y si no no,
empiezo yo
el cafe huele mucho mejor de lo que sabe
pues eso, participad si os sale de los cojones y si no no,
empiezo yo
el cafe huele mucho mejor de lo que sabe
la gente toma cafe aunque no les guste porque beber colacao nesquik siendo adulto no esta socialmente aceptado
Me gustan más la segunda tanda de pelis de Star Wars que las de los años 80, que más que de futuristas tienen pinta de viejas y cutres. Y es una auténtica perdida que hayan decidido seguir con el mismo look and feel ochentero en las nuevas series y películas.
He cagado mierdas más divertidas que la trilogía del señor de los anillos... Que mierda de películas dios
Debería ser legal dar un guantazo con la mano abierta si la persona a la que se lo das tiene 10 años o menos que tú, es mayor de 13 y ha empezado faltándose.
Ahora suena a terrible atentado a la libertad individual pero en un futuro no muy lejano el uso de la social media va a estar regulado al estilo chino en la mayoría de occidente
Un gobierno conformado por militares con sentido común y disciplina no me desagrada tanto si lo comparamos con el circo de vividores que nos gobierna.
La inclusión de la mujer en el mercado laboral ha hecho a toda la clase media y baja aún más pobres.
Todas las religiones sin excepción me dan asco.
El amor no existe, somos seres egoístas por naturaleza.
Multaría de manera ejemplar y proporcional a la renta a patinetes (ir por la acera o carretera sin respectar semáforos), motos (ruido, con radares por cada esquina), bicicletas y dueños de perros que se cagan en las aceras.
#15 y no es mejor un gobierno conformado por tecnocratas con sentido común y disciplina? xdddd