#255 La cuestion no es esa, la cuestion es que ya has visto como actua PSOE y PP, asi que no se porque no se podria probar como funciona UPyD, a fin de cuentas, tenemos muchisimo menos que perder que votando de nuevo a PPSOE, por que estos llevan en el poder desde el franquismo, y mira a donde nos han llevado.
Creo que es necesario o mas bien, imprescindible que haya cambio generacional, que los 2 grandes partidos entiendan que el bipartidismo se les termina, que no pueden mentir a la puta cara como lo hacen.
Igual UPyD hacen exactamente igual, pero lo que no podemos hacer es juzgarlos antes de que lo hagan, creo que no seria justo, sobre todo viniendo de donde venimos y siendo engañados constantemente de la forma mas burda por los otros 2 partidos de siempre.
Ya lo explique hace tiempo, el unico voto util es votar a quien de verdad quieres votar, no votar por rebanchismo, ni para evita que salga otro..., ese es el voto del miedo y de la ignorancia.
Que puedes perder?, piensalo, 4 años?, que te mientan en algo?, el PPSOE lleva mas de 30 años haciendolo descaradamente, y su unico poder se basa en "ideologias" que luego no siguen, "promesas" que no cumplen, e infundir miedo a la poblacion para hacer lo que les salga de los mismisimos cojones.
Tenemos que entender que la politica es un SERVICIO PUBLICO, donde no entran ideologias, ni alineamientos, donde no "eres de X o Y", sino que eres tu mismo, y tu familia, y que tienes que votar a lo que mas te interesa por que sino te llevan a vivir bajo un puente, asi de simple, y si alguien no te representa, ni hace lo que te dijeron que iban a hacer, ¿para que seguir votandoles?, no tiene sentido...
Yo tengo claro que ni PP ni PSOE son una opcion, asi que paso de ellos, voto a UPyD, y me importa una maldita mierda de donde vengan, quienes son, si son santos o demonios, me importa una polla quien es Rosa Diez o Canto, lo que quiero es un programa electoral, y votar al programa que me haga menos pobre y coincida mas con mis ideas de lo que tiene que ser España, si no cumplen, seran tachados igualmente, como PPSOE, y a votar al siguiente, pero sin miedos, sin pasiones, sin alineaciones y con una mentalidad absolutamente abierta a soluciones.