El gran argumento al que recurren los votantes de UPyD es que por lo menos no podemos saber como es este partido puesto que nunca llegó al gobierno, y mientras PP y PSOE ya nos han demostrado que son una auténtica basura, UPyD (según sus votantes) todavía no lo hizo porque no tiene el poder suficiente como para poder tomar decisiones.
Esto, evidentemente, es un gran error, puesto que, si la democracia sirve de algo, es para darle voz y voto a las minorías, y gracias al voto, o mejor dicho, al no voto de UPyD en el parlamento de la Comunidad de Madrid, 6 hospitales y 27 centro de salud (casi nada) van a ser privatizados. El resto de partidos de la cámara han votado en contra, y sólo el PP a favor de dicha medida.
UPyD demuestra pues que, de políticas sociales y centro-izquierda, tal y como ellos mismos se definen, no tienen NADA, que es la misma mierda pero con diferente nombre que el PP, que solo buscan encontrar un nicho de votantes que están cansados de PPSOE pero que ideológicamente son los aliados tácticos del PP.
En fin.... esto me parece lamentable... y como sé que en MV hay mucho pro-UPyD que vengan ahora por aquí a defender su gran nuevo partido.