#214 Pues no se qué te atrae de un partido que a la hora de la verdad propone la misma política que los partidos que critica , que por supuesto que expone cosas nuevas, es que si no ya apaga y vámonos, pero como forma de llegar al poder (cambio ley electoral) y no porque supongan un cambio de forma de gobernar o de sistema, es un parche a lo que ya hay con un toque de nacionalismo rancio español poniendo el enfasis en la unidad territorial y la condena al terrorismo.
Ya te digo, que considero que han hecho cosas bien como la denuncia a bankia, pero enseguida que asoma algo que huele a cambio real se posicionan con ppsoe (ataques al juez que no condenó el 25S, rechazo a la huelga general, etc.) por lo que me parece que en cuanto huelan a poder pasarán a ser un híbrido entre PSOE y PP, lo cual es lógico dado los políticos que lo forman.
Solía pensar que votar a UPyD era mejor en cualquier caso que votar a los dos mayoritarios, pero vistos los tintes "españolistas" y de donde vienen sus votos, me empieza a dar más miedo.
PD: "de donde vienen" me refiero en que barrios de Madrid obtuvieron más votos, y los apoyos desde el fascismo.
Y también de pedro jota, que con eso ya debería ser ilegalizado.