Tiene huevos la cosa..., osea, si dan ideas frescas poniendo sobre la mesa todo lo que todo el mundo piensa que hay que hacer con logica, la respuesta del votante del PPSOE es "marketing, palabras vacias, populismo, etc, etc", y entonces prefieren seguir votando a PPSOE, esos que llevan desde la caida del franquismo destrozando el pais sin avanzar lo mas minimo desde 1975, manteniendo monopolios, controlando la justicia, robando a manos llenas, destrozando pymes e I+D, haciendolo todo a dedo, con trafico de influencias, beneficiando a empresas donde estan metidos para luego terminar en cargos de consejeros...
Sinceramente NO OS ENTIENDO, en serio, para mi sois absolutamente INCOMPRENSIBLES.
Preferis seguir otros 40 años con esta mierda antes que abrir los ojos y DAR UNA OPORTUNIDAD para ver si son solo palabreria o si realmente quieren hacer algo bueno.
Para mi TODO lo que se ha escrito en contra de UPyD es simple BASURA..., y no lo digo por que sean perfectos, que no lo seran seguro, pero lo UNICO e IMPRESCINDIBLE para mi, a dia de hoy, es que cambien la LEY ELECTORAL, eso que nos hace distintos a todos los españoles, eso que hace que un voto tuyo tenga 8 veces menos valor que el de un nacionalista radical y que luego tengas que tragar mierda por ello cuando su peso electoral real es MISERABLE.
Solo por eso, se merecen el voto, y luego todo lo demas, como lo de acercarnos a un modelo de estado mas coherente como el Aleman, y mil detalles mas, ya garantizan mi voto, y sinceramente ME PASO POR LOS HUEVOS todo lo que pudiera decir Canto en el twitter..., por mi como se se saca una foto del ojete en alta resolucion y lo cuelga..., me importa una puta mierda..., voy a lo que voy, y si luego entran, y no lo hacen, no duran NI UNA PUTA LEGISLATURA, me busco a otros, por ejemplo ciudadanos...
Hay que usar la politica, no sentirse identificado con ciertos grupos..., sobre todo si esos grupos solo piensan en llenarse la cartera y hacer tratos para sacar de la carcel a ladron por ladron (que es lo que esta pasando a dia de hoy)...
En serio, los que quieren perdurar la DICTADURA que vivimos hoy, solo puede ser por dos motivos, o subnormalidad profunda, o que tienen grandes intereses en que el actual sistema siga por que estan chupando del bote, no hay otra forma de verlo, es imposible que alguien quiera tener en el gobierno un partido absolutamente corrupto hasta su presidente..., es que no tiene logica, y encima se pongan a rajar de alguien por 4 mierdas como Canto o 4 votaciones en las que no les ha gustado lo votado.