Uruguay legaliza la marihuana

XaPu69

Buena noticia en la dirección correcta, pero hay todavía bastantes malas noticias.

La noticia aclara que los compradores se tendrán que registrar para comprarlo, lo que es totalmente absurdo. Aparte de que no legaliza la venta, sino el consumo. De momento solo lo puede vender el estado, es decir, otro monopolio del que poder sacar tajada siempre los mismos. Los corruptos a cargo del estado.

No obstante si que se despenaliza el autoconsumo, y el cultivo, aunque estoy seguro que, desgraciadamente pondrán límites.

Hay gente que simplemente no puede plantárselo él mismo para consumirlo por distintas razones. Esta gente debería poder adquirirla a alguien que no sea el estado.

Pero aun así enhorabuena!

michi

#17 La ilegalizaran el dia que llegue un gobierno consevador y populista, para lo de los psiquiatricos y quiebra de la sociedad puedes esperar sentado un par de siglos si quieres, ahi tienes Hollanda de ejemplo de pais roto y con los psiquia... oh wait!

D

#19 Pongo opio como podía haber puesto alcohol, en ningún momento digo que sean drogas exactamente iguales, listillo, pero sí nocivas y destructoras cada una a su modo (El alcohol es devastador, pero esto da para otro hilo)

En fin que a mí me da igual, mientras más se metan mierda en el cuerpo menos competencia para puestos de trabajo/tordacs.

1 respuesta
2 comentarios moderados
lemming2

Lo que no se puede tener es un doble rasero con respecto a las drogas. Pocas drogas han destruido más familias que el alcohol y mira, ahí está.

Yo veo el impulso económico y la posibilidad de dar cabida a nuevos tipos de negocio.

S

Qué barato :qq:

ruk0style

Lo hacen en España y salimos de la crisis en 1 año

1 1 respuesta
KONRA

no soy fumador y me parece que es el camino sin duda.

1
1 comentario moderado
evening0

#38 Pues si hijo mio. De hecho en Cádiz es el negocio más lucrativo que hay en la provincia.

Con los impuestos que se sacaban daba para pagar muchas cosas.

1 1 respuesta
M

#33 Tu tranquilo que nadie compite contigo por tu silla del pc y tu mano derecha.
#41 Tengo un conocido que se fue alli hace poco, la Linea de la Concepcion concretamente, y decia que alli es un negocio mas, es ilegal pero como si no lo fuera.

1 respuesta
punkypie

Todas las drogas tendrian que ser legales pero al mismo tiempo repudiadas fuertemente por la sociedad, me hierve la sangre que unos hijos de puta se forren haciendo el mal a los demas

zaskkk

Yo tampoco soy fumador y veo una gilipollez que sea ilegal, de puta madre lo que a echo Uruguay.

Mako666

Hasta en sudamérica nos llevan siglos de ventaja.

4
PocketAces

Una pena que los gobiernos se tengan que rendir a legalizar un estupefaciente por los cárteles de la droga.

Lamentable hasta donde estamos llegando.

5 respuestas
N

Esto es solo el principio

SasSeR_18

el que vendía para no consumir ahora se pasará a otras cosas.

1 comentario moderado
evening0

#42 Aquí hay muchísima gente que vive de ello. En Cádiz con un paro tremendo deberíamos estar en una guerra ( en Jerez 42 % de paro ) pero no pasa nada porque mucha gente vive del dinero negro que en gran parte proviene de la droga.

Donde más gente vive de ello por población creo que era Barbate.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#46 Eso es lo mejor, ver a la derecha y a la policia de rodillas reconociendo su humillante derrota mientras el 99,9999% de la gente lo celebra o le da igual.
Deal with it.

#50 Me llegaron a decir hasta precios, hacer un viaje en goma creo que salia a 20.000 euros y cosas asi. Es un mundo lo que hay alli xD

4 2 respuestas
STAN

Bienvenidos al aumento de brotes psicóticos :D

T

Aquí en España no la legalizan por lo que todos deberíamos saber ya, somos un punto de paso de muchisima droga y los políticos salen beneficiados, si los políticos de este país mirasen por el Estado, estaría legalizada, mucha gente la consume eso es igual a impuestos y mayor calidad del material para el consumidor, osea menos enfermedades, menos problemas, más dinero para el estado, mas trabajo produciéndola, vendiéndola, transportándola y mil cosas más.

1 respuesta
PocketAces

#52 Lo realmente molesto es que no vives en Uruguay. Y eso aquí no lo vas a ver.

Besis ; )

1 respuesta
evening0

#49 A ver nunca he ido de putas ni creo que nunca iré pero respeto quien va.

Si te pones tan moralista pareces Rouco por dios, que mientras sean adultos que follen como quieran.

#52 Incluso hay maderos metidos en el tema, es vox populi aquí. Es un negocio que mueve muchísimo dinero.

1 respuesta
M

#55 Ni falta que hace, aqui ya tenemos marihuana para parar un tren, de hecho la holandesa se cultiva en Valencia, tierra de jabalis y maricones con traje.
Mejor que no pague impuestos, asi no se van a los bolsillos de un pistolero.

1 respuesta
CuErVo

Grande!!

11
periko818

yo tambien fumo como muchos de vosotros , pero no encontraria bien la legalicazion , ya que los xabales en vez de empezar a fumar tabaco con 10 11 empezarian directamente con la yerba... pensarlo hahahahah

3 respuestas
SasSeR_18

#59 Lo triste es que eso ya lo hacen xD

6

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mescalito
  • Orwel
  • hjesush
  • SasSeR_18
  • Camperito
  • dotadicto