Uruguay legaliza la marihuana

M

El gobierno uruguayo ha decidido legalizar la marihuana y venderla a 1 dolar el gramo para mejorar su recaudacion de impuestos y competir con los narcos.
http://www.eldiario.es/sociedad/uruguayo-vendera-marihuana-competir-narcos_0_188631551.html
Por fin una buena noticia, esperemos que cunda el ejemplo.

51
Prozacks

No fumo pero me parece perfecto que la legalicen,puesto que no es una droga fuerte como la cocaina o etc es simplemente una planta (aunque claro que todo en exceso es malo)

7
Lizardus

En ese país es que son muy guays.

67
Inver

Un gran paso para ese país, y puede ser el principio de algo importante para la sociedad mundial. Simplemente por el hecho de destrozar el negocio a miles de narcotraficantes, a lo que a la marihuana se refiere, claro.

2
B

Me parece una idea perfecta, por un lado se combate con el tráfico ilegal y por otro se recaudan impuestos.

Yo siempre he pensado que si la marihuana se legalizara en España se clavaría tanto por impuestos que sería más cara que ahora que es ilegal.

14 2 respuestas
Shock

Esto es algo que llevaba esperando un tiempo que se produjera más allá de Holanda, creo que de verdad es una buena solución, estaré atento a cómo les va. No soy fumador, que conste, pero me parece una solución inteligente.

sherz

28
granaino127

Tampoco soy consumidor, pero siempre me ha parecido estúpido no legalizarla habiendo otras sustancias como el tabaco y alcohol, más adictivas y perjudiciales.

Es una buena manera de recaudar impuestos.

8
nerkaid

Al final va a resultar que en estos temas están ellos más avanzados que nosotros... Es una muy buena idea para luchar contra el narco sobre todo.

1
fraJiscow

Pues a un dolar le gramo está de puta madre eh

27
Drhaegar

#5 Yo tengo clarisimo que el día que sea legal venderla, cojo las tierras de mi abuelo y empiezo a plantar marihuana como si no hubiera mañana.

Sería una buena forma de generar empleo, la verdad. Además con el cáñamo, se pueden hacer muchas cosas (de hecho por eso se prohibido) desde pulseras hasta papel, pasando por ropa y hasta muebles.

1 respuesta
NickNack

Que manía con llamarlo "legalización" cuando realmente es una regulación en toda regla.

#16 aham, ahora leete de nuevo y dime si aparte del no inicial no estás diciendo en esencia lo que he dicho xD

1 1 respuesta
R

A 1$ el gramo xdddddd van a estar calentitos los vuelos procedentes de Uruguay.

1 1 respuesta
NeonBeat

#1 al fin un pais que es listo y sabe sacar impuestos sin joder las libertades del contribuyente.

M

#13 A 1€ el gramo la tienes aqui si la quieres para vender, nadie trae marihuana de fuera de España por que es absurdo xD

2 2 respuestas
Pachy

#12 no, porque ahora se considera droga, y está reglada. o regulada, como quieras llamarlo.

No es " alegal " si no, ilegal, el tráfico de la misma.

por lo tanto, está reglado.

#12 ya está reglado, y lo tipifican como ilegal el tráfico, tenencia,consumo en vía pública... si lo cambian y lo hacen legal, estamos hablando de legalización. xD es un matiz.

1 respuesta
D

A ver cuanto tardan en prohibirla de nuevo en cuanto se vea como destruye y quiebra la sociedad y los psiquiátricos no den a basto..

China sabe mucho de esto con el opio.

1 5 respuestas
R

#15 En Canarias esta a 5 brop. Aun asi no se que piensan combatir si la marihuana no es ni un 10% del narcotrafico.

M

#17 Igualito la marihuana que el opio xD normal que existan los yonkis, con gente con tu formacion lo raro es que no haya mas.

22 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

1
eviden

Todos para uruguay!! a comprarse un campo!! :qq:

1 DOLAR EL GRAMO WTF :qq:

raganock

Más pronto que tarde se legalizará, estoy convencido.

Los oncólogos ya te lo recomiendan sin ningún tipo de tapujo.

ultimatec

Preparando la maleta

personaje

Por favor la foto de Bill Gates, por favor!

Fastuquet

Uruguay, yo te vi campeona.

evening0

Estos uruguayos saben hacer negocios.

Los pongo en mi lista de países sudamericanos con dos dedos de frente.

Que conste que no fumo.

H

#20 Hombre las putas no son perjudiciales para la salud eh.

1 respuesta
StKK

#28 No, claro que no. Las ETS son ETA.

1 2 respuestas
Baltar

Subiendo el turismo a Uruguay en 3,2,1...

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mescalito
  • Orwel
  • hjesush
  • SasSeR_18
  • Camperito
  • dotadicto