Que casualidad que este informe salga a la luz ahora, cuando las fuerzas leales a Al Assad (militares y comités populares) están echando a los extremistas de sus tierras, clarísimo movimiento de USA para desestabilizar la zona y allanar el terreno hacia Iran.
Hasta ahora cuando eran los rebeldes los que iban conquistando ciudades no decían nada, incluso el gobierno de Al Assad habló de que los islamistas radicales habían usado armas químicas e instó a la ONU a llevar un equipo de investigación, obviamente no sacaron nada en claro. Pero ahora unos 2 o 3 meses después cuando la situación militar para sus mercenarios pagados desde Arabia Saudí y Qatar es de morir o escapar es cuando se preocupan de intervenir.
Una muestra más del interes de USA por oriente. Había alguien por ahi que se reía de que llamasen a USA imperio, nose si es que está perdido o es que no tiene ni idea de lo que es un imperio.
Recordar que el presidente, por muy dictador que sea tiene el 70% del apoyo popular. Obviamente entre un estado laico y uno de extremistas islámicos la población ha hecho su elección y prueba de ello es el avance militar del ejército sirio.
También recordar que Al Assad prometió que haría elecciones cuando todo esto acabase si es cierto o no, eso ya no lo sé.
#50 Por? La diferencia esque yo estoy en contra de todos los extremismos religiosos, tu del católico no :p
#50 Lo que se persigue es que ese cristianismo que tan tradicional es como el islamismo en oriente no sea subvencionado por el estado.