pegaros??? es decir, cuandos nos mereciamos una ostia por portarnos mal o romper algo o algo...ke ultilizaban vuestros padres para daros??
tipica correa, tipica zapatilla teledirigida ke doblaba eskinas, y la tipica ostia con la mano.....
saludos!
pegaros??? es decir, cuandos nos mereciamos una ostia por portarnos mal o romper algo o algo...ke ultilizaban vuestros padres para daros??
tipica correa, tipica zapatilla teledirigida ke doblaba eskinas, y la tipica ostia con la mano.....
saludos!
Mi padre siempre me amenazaba con la zapatilla contando hasta 3... nunca quise pasar del 2, no soy demasiado curioso... xD
Mi padre cogía su rifle de francotirador, se subía al campanario del pueblo y disparaba a los niños.
¬¬
cristal del equipo de musica , empeze a abrirlo y cerrarlo porque si, lo cerre demasiado fuerte y pum cristal hecho añicos xD
conclusion: ostia con la mano
ni me castigaron, ni me pegaron, ni amenazaron con hacerlo ni similares. Mi infancia fue feliz y en mi opinion mis padres hicieron un buen trabajo conmigo
conclusion, ningun objeto
Mi padre era levantar la voz y ya estabamos llorando todos jajajajajaja
mi madre en su defecto , la mano , la correa ,la zapatilla , un palo de escoba ,patadas , pareciamos punching's , nos tenia lisiaitos....(con lo guena que sio siempre...)
Mi madre me abofeteaba (tanto en la cara como en el culo... o donde piyaba), mi padre siempre me amenaza con el "ya te pegaaré...", lo único que me ha hecho fué cogerme del cuello y levantarme contra la pared.
Me lo merecí xD
salu2 !
Pues kreo k fui muy buena pq no recuerdo palos xDDD
Seguro k llevaria alguno pero seria muy pekeña y no lo recuerdo, Ums me viene a la mente la correa d mi padre pero no se xD.
Mi madre si k un dia me pego una hostia k retumbo el piso jajaj pero nada fue fallo tecnico y tuvo k pedir perdon ^^
cuando mi madre se me daba con la mano se hacia mas daño ella que yo... Luego cogio el palo del plumero, pero te acostumbras al dolor.
El palo de la escoba, la zapatilla voladora y a veces se escapaba si la piyaba con algun paño en la mano un latigazo tipico de las pelis yankis en las q se azotan como perras en los baños con las toallas, y un wen tortazo a mano abierta xDD Cuando se dio cuenta q tenia mas fuerza q ella lo dejo x imposible xD