nunka man pegado si eso un grito pa acojonar pero yasta xD
me han pegao pocas veces pero las veces que me han pegao siempre a sio con la mano, aunque recuerdo que una vez mi madre me pegó un buen estirón de pelo, y mi padre era muy aficionado a estirarme de las orejas y a pegarme en el culo, ufff que daño estaba semanas sin poder sentarme XD
Pero ahora soy una niña buena y ya no me pegan
a mí siempre me amenazaban con la zapatilla y con la correa del cinturón ¬¬, aunque nunca llegaron a tocarme. alguna vez me calló una torta hasta que fui más rápido que mi padre para cerrarme en la habitación xDDD
A nosotros con q nos gritaran o nos amenazaran de quitarnos algun juguete o alguna paga ya valia, menos una vez q estaba un poco gamberrete asi que mi madre uso la zapatilla y yo la decia "pero sino me haces daño" se canso y se fue(lo hacia mas o menos flojo) xD
un capon con los nudillos de mi padre, al principio no dolia pero tenia un efecto retardado bastante jodido
mi padre capón y mi madre como me iva corriendo me tiraba la zapatilla a la cabeza :S buena punteria tenia la jodia
no me han pegado demasiado la verdad... Pero la zapatilla dobla esquinas es un clasico en mi casa... Me parece que era teledirigida porque llegaba a todos lados y siempre te daba, y por supuesto el gran combo de mi madre... era de unos 15 hits...xD
Yo le tenia panico a la zapatilla voladora... Pero nunca me daba, o si me daba era en la pierna... Menos una vz que cruce la trayectoria entre la zapatilla y mi hermano y me la comi de frente...
Sali del pasillo al comedor en un mal momento y ZAS
Luego hacia guerras de trapos con mi madre pero ella les hacia nudo a los trapos :___
Y mi padre amenazarme mucho po se le iba l fuerza x la boca. Eso si, me daba miedo cuando chillaba mucho xD "TE VIA RETORCER EL CUELLO, TE VIA DAR UNA BEUNA HOSTIA QUE TE SE (SISI, TE SE xd) VAN A QUITAR LAS TONTERIAS"
mi padre me amenazaba con frases como :
" Vas a llorar con sangre"
"te voy a maxacar los higados"
jaja , pero logo no hacia nada fuera de lo comun
Una vez me pego en el culo con la barra de pan y la partio, me lanzo una mandarina, osease, con lo primero q pillaba. Pero nunca me pegaba en plan cebado
SaluzozZ
PD: os han pegado con correas ? lol
me he llevado mas ostias en la adolescencia q en la niñez,era una niña buena y tranquila, ostia con la mano en la jeta y tira pa tu cuarto
la mano de mi madre con el anillo de matrimonio , a veces se acordaba y se lo kitaba ants de darme collejas pero cuando no....ostia q xixones
mi madre siempre a trabajado en piscinas de mantenimiento del agua y siempre iva con zuecos de farmaceutica porq tiene noseq movida en los pies y sabeis como son los zuecos no? pues yo la liaba mazo en las piscinas y mi madre lo q hacia esq con el pie impulsaba el dixo zueco al aire q pillaba al vuelo y me lanzaba contra la cabeza ^^ xDDDDDDDDDDD mas de una vez tuvo q coger el del otro pie y luego ir detras mia muahahhaah ;D
Garras de Necroyeti +4. Por suerte mis garras de Necroyeti se volvieron +5 con el tiempo y pude comerme a mis padres siendo ahora el último especimen de Necroyeti ario y suave.
Mi abuela con uan zapatilla, mi padre no me dio ninguna bofetada, solo pellizcos cuando ibamos los 3 hermanos en el coche, como yo era el de enmedio del coche, siempre me enganchaba a mi.