#5 dile xD
Al ver la foto que han puesto, sabía qué cubierto era, pero no que se le llamara pala (al leer a #1, estaba medio flipado por si era una flameada porqué en mi mente sólo se visualizaba a Aldous con una pala de cavar y un pescado en el plato, y un "¿_?" general).
No, no lo he usado nunca
Pues con 6 años y así si que la usaba pero luego dejamos de usarla en casa (no sé por que) y ahora con cuchillo y cuando me da la saco xD
Y la verdad es que sí que es más facil quitarle las espinas y todo eso...pero es normal, para eso está
#41 pues luego leete el post de dnt que la novia le echo la bronca por comer el pollo con las manos
conclusion: si vas con la novia a comer por ahi, pides merluza y tiras de pala de pescado se corre encima.
luego para los que no lo sepais está tambien el tenedor para pescado. Es practicamente idéntico solo que algunos tienen 3 puas en vez de 4.
La pala si, la suelo usar ya que resulta mucho mas comodo para quitarle las espinas dorsales, etc.
AJJAJAJAJJA
||
\/
Suena más bien a persona que tiene un mínimo de educación comiendo. Seguro que mucha gente la utiliza para meterse el pescado directamente en la boca como si fuera el tenedor.
Mi Abuela Fuma®