#1 Soy usuario de paypal de toda la vida, y no realizó absolutamente ningún tipo de pago electrónico si no tengo como intermediario paypal y si por alguna razón veo algo que me gusta y no tiene como forma de pago paypal no lo compro o si no busco el mismo producto en otra pagina que si acepte paypal.
Si alguien te envía dinero obviamente que paypal se cobra una mínima comisión, lo mismo pasa cuando vas hacer compras en ciertos sitios si vas a comprar una Key de algún juego para steam que vale 5.00usd a la hora de pagar posiblemente te salga la Key por 6.05 usd y no es por paypal si no que la misma pagina te cobra ese monto de mas para poder tener un equilibrio a la hora de ganancias.
Por ejemplo en ebay no me cobran nada de mas si un producto vale 10, 10 es lo que vas a pagar y punto.
Otra cosa es bastante raro diría muy raro encontrarte una pagina que no cuente con un sistema de pago mediante paypal.
Con paypal por lo menos tienes seguridad a la hora de comprar, si tienes algún problema el servicio al cliente es de lo mejor, en ebay me han timado con producto y yo feliz de la vida solo abro una reclamación y siempre me resuelven, me siento hasta feliz cuando me timan por ebay porque se que paypal va a reguardar mi dinero ya que siempre ha sido así. Adelante timadores aquí estoy...
#6 Jajajaja y donde va a usar eso? No le limites la vida tan al extremo...La recomendación no esta mal pero ponerlo por encima de algo ya establecido en todas las páginas desde hace años como que se sale fuera de lugar.