Usuarios buenrolleros MV

Kerai

Vamos a mencionar a un puñado

@Dientecillos @ArticoDelSur @Zh3RoX @ruk0style mis compañeros de tiroteos

@Turamb0 @namidsan @Drakkon @aka97 o @benjajim del rincon del retro, igual me dejo a alguien de aqui, menciono a @AG de tiempos inmemoriales aunque no pase por aqui demasiado ya.

Del foro mencionaria en general a gente como @Adamassartus @Tochomosca @MaTrIx @finalform @roflmao y seguro que me dejo a alguno.

Sere vinagres pero la verdad que aprecio mucho a la gente de aqui, incluso con los que discuto que no son pocos xDD un saludo a todos y felices fiestas !

7 1 respuesta
Bouzas

Sin duda alguna @Batur , un usuario al cual es un encanto en persona como por este foro, una desgracia su cierre de cuenta pero igualmente se le recordara por aquí por todo lo que hizo.

1 respuesta
Turamb0

#73 @tute07011988 sin duda. ; )
Asias!

3
namidsan

#91 Ohhhh, tú tambien eres muy majo 😭

2
Kerai

#92 Me cago en mi vida, ves como se me olvidaba alguno? El bueno de @Batur tambien es muy buena gente

Txentx0

Yo siempre he sido muy fan de @Polakoooo

#62 eras más majo hace años. Pero siempre hemos tenido buen rollo

1
Runig666

1
alblanesjr

@M0E sin dudarlo xD

1 1 respuesta
Fran1985

todos mis hermanos, hermanas y hermanes de fedachat

alexrdez

Vaya panda de lameculos

hda

Hay un montón de foreros buen rolleros. Habría que definir qué es serlo. Yo creo que son aquellos que te dan buenas vibraciones, son majos y te aportan. Tengo muchos en la cabeza, pero en especial, según esta definición, se me viene @rob198. Me consta que además es una persona que se preocupa genuinamente por los demás. Un 10.

A quienes me habéis mencionado, jaja, me honrais. A @alexw0w siento que tengas esa idea de mí, no es mi intención proyectar tal cosa 🤷‍♂️

BarracudaSax

@rob198 es un usuario buenrollero. Muchos podríamos aprender de él.

Chaotic

@elxokas

Aaaaaachu

A mi me encanta @STILES y me cae genial @ELPSICOPATA, gracias por tus manitas siempre (L)

3 1 respuesta
AloRoma

pues yo a @sephirox lo tengo en alta estima

1 1 respuesta
Misigno

Voto por @STILES , @rob198 , @ELPSICOPATA , @vasketahd , @abath666 , @AikonCWD , @LeeSinGafas , @Don_Verde y @LaChilvy .
Fuera de sus usuarios seguro que son grandes personas.

2
poisoneftis

@w4r__

#26 yo no me habría citado a mi misma la verdad, no me puse poison por nada xD

dambala

@soy_zdravo @sacnoth @granaino127 @strangelove @maiko @Eristoff y @BliNk_PoWa
Y muchos otros que me dejo.

2
Lecherito

Yo si quereis os dedico el proximo video

6 2 respuestas
sephirox

#105 Igualmente.

inmor

#109 mandame un gorro lechero crack! Soy fan desde el 543 despues de moctezuma

ruk0style

#109 Me haría mucha ilusión, muchas gracias, el mejor regalo de navidad.

Jok3r

Sin duda, yo gastaría las 3 anuales con @rob198 .

1
-DesT-

@SuperMatute :heart: Feliz Navidad matute

2 respuestas
TRippY

@tute07011988 @stiles @n3kro y en verdad bastantes más que o ya nk están o paso de citar porque no recuerdo el nick en este momento.

Ah, y @mapache que estuvimos en una feria a centímetros sin saberlo y nunca nos llegamos a echar la birra, era un payaso hace años pero quién no lo fue?

3 1 respuesta
STILES

#104 Ánimo reina mora que se lo estas pasando no muy bien!!
y gracias!! :kissing_heart:

2
MaPaCHe

#115 Cuando quieras se puede echar esa birra (o siete) y recordar lo subnormales que éramos por internet.

tute07011988

#114 Anda liado ahora con un bebito ^^

1 1 respuesta
-DesT-

#118 ole, me alegro
Feliz navidad a ti también tute

1
ElPorrero

#67 eres sabio

1