Usuarios buenrolleros MV

dranreb

Ninguno, son todos unos hijosdeputa

5
CaraLimon

@djbolo

Dry-Prime

Por no saber no me sé ni los nicks de la mayoría, a la que se cambien el avatar ya no los conozco

2
khaxal

Zidair, Gilean, Hasdruida, Alataza, Aborash, Khas, chorros, Raixen, CandyCandy, Chisaikano, Larson, Javivinoc, Zoator, ToroAcu, Totus, Donnie... cualquiera que no juegue en Minahonda, realmente.

1 1 respuesta
Overmell

@BliNk_PoWa

6
Larnox

#34 El mítico "has probado a reiniciar el router?" de Raixen

1 1 respuesta
jesusml

@Chupapija300

Ibrahimovic9

@DiVerTiMiX @BliNk_PoWa

14
Jastro

el de los videos del cura narigon

alexkanter

@Yomolo

1
ShangTsung

¿Discriminación positiva?

Scerin

Venadepene, georgebush

khaxal

#36 Ya no se trolea como antes...

ruk0style

@ruk0style @Dientecillos @Kerai

1 respuesta
Jastro

@darkmaster95

visent666

Foro gordas @blinkpowa
Foro rojos @leoshito
Foro nevera @T-1000

mxz239

Un tal @Terminal

Taiden

@dunbrazo

2
Eckooo

Mi usuario favorito, sin duda alguna @Altoresso, el chapas. No tendrá mucho talento, no tendrá mucha carisma... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo los tochos de mierda que escribe, porque tienes que reportarlos y esperar a que un mod los mueva a otra subforo.

1
bitelchuss

#14 los cojones. A mí ni me menciones payaso.

Larkos

Bueno pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Vol. XXVIII

STILES

@Larkos que es el Grinch de MV

1 respuesta
Xetroz

Thread anual de los que se dan cuenta que es ya diciembre, se han comido 0 pollas y empiezan a comerselas a diestro y siniestro.

1 1 respuesta
Sawi

#53 Hay que aprovechar.

alexw0w

Buen rollero hda? Cada año que pasa sus post son más pedantes, llenos de verborrea con la finalidad de parecer un Perez Reverte de hacendado que lejos de acercarle al elitismo intelectual que intenta rezumar, lo aleja. no es mal usuario, pero buen rollero? good fucking luck

en general la gente que postea en FEDA destila buen rollo. anime = secta de follalmohadas

1 respuesta
Sawi

#55 Llamar a la peña follalmohadas te aleja del camino del buen buda mediavidero

1
Springs

Hay varios users que me entran por los ojos, es leerlos y comulgar con su humor de mierda, me caen de puta madre: @Erpotro y @NigthWolf

Hay mucha peña en el foro que me parece mil de interesante y que molaria tener largas convers.

2
Sawi

@NigthWolf parece buena gente, aunque me caía mejor cuando creía que era china.

PaCoX

dev @desu
criptoking @geronimo1

1
T0X1C1TY_

@Soulscx

1