#90 Pero es una cuestión moral más que una cuestión de seguridad.
#91 Para nada, puede haber incidentes, cuando los cuerpos de seguridad del Estado vayan a cerrrar colegios, evidentemente no seran ni los padres ni los policias pero hay chusma que empezara a agredir, que les importa una mierda que haya niños delante o su seguridad y se puede armar una buena
Estoy por montar una demanda colectiva contra mis padres por hacerme hacer la comunión, a ver que saco. Una ostia a destiempo nunca es la solución. Alguien se me une? MV abogados?
#94 una bicicleta BX California color butano que, no te lo pierdas, me hicieron pagar yo mismo con el dinero que saque del evento. Si eso no es maltrato infantil y utilizamiento del niño, que baje San Pedro...
#92 No se, yo no pienso que vaya a pasar nada, sinceramente.
Pero por experiencia diré que si pasa algo, la primera reacción de los padres siempre es sacar a los niños de donde sea. Yo soy vasco y ya de cierta edad y mi familia materna siempre ha sido muy de izquierdas. En esos tiempos (hace 30 años o más), bastantes veces había problemas con la policía y hostias finas, detenciones, pedradas y pelotazos y nunca he visto un niño por medio. Incluso si no estaba con mi familia y pasaba cualquier cosa, rápidamente la gente te desalojaba, independientemente del lado en que estuviesen.
Lo que quiero decir es que, al menos aquí, la gente es gente y con razones legitimas o no, la gente suele tener buenas intenciones. Me refiero a los ciudadanos, no a los dirigentes de nada, que parecen putos robots y se la suda todo. Los de un lado y los de otro.
Vaya, y yo que solo hablaba catalan en las clases de lengua catalana. Como se nota el adoctrinamiento.
#93 Yo no me comulgué, pero si me bautizaron que es peor. No me pude negar y luego ni regalos de comunión ni hostias xD
#98 ya ves. Adoctrinados ya bien desde la cuna. Y no se tu, pero ahora no piso suelo santo ni para las bodas.
Después de todo, quizá aun quede esperanza para estos pobres mártires infantiles catalanes...
Bueno la iglesia cada día está más a favor del referendum, así que cada vez su adroctinamiento es menos malo.