Creo que más de uno lo probaremos en casa....xDDD Por lo menos yo jajajajajaja
o.O
lo mejor de todo es el tio del video que esta cagado no, lo siguiente xD
yo me piro de aqui y ya vendra alguien a abrir esto...
Sí hombre. Voy a desperdiciar una uva para hacer esa mierda. xDD
Tiene pinta de joderte todo el microHondas.
#3 Gracias a tu respuesta he aprendido algo. Llevo escribiendo "microhondas" toda mi vida y Google acaba de decirme la manera correcta jajajajajajaja.
Arderé en el infierno.
#3 xDDDDDDDDDDD
Críticas sobre el microOndas y sobre la persona:
- #1 por tu bien espero q no seas tu el del vídeo.
- Una de limpieza al micro no le vendría nada mal pq la de mierda pegada q había seguro q hay q quitarlo con petroleo.
- Q madre o padre poco severo debe (el pive) o tu (tener) para q permitan eso pq me supongo q el pive lo habrá hecho varias veces o tu xDDD
#14 Dejando a parte tu comprensión lectora y capacidad para comunicarte, me parece a mí que el pive se fue de casa de sus padres hace tiempo.
#15 Dejando de lado tu comentario ofensivo, cosa q me la refanfinla, me parece a mi q el pive debe vivir con los padres o con alguien pq para largarse y decir q lo abra otro será por algo, no crees?
Si vas a postear postea con las ideas claras a menos q conozcas al pive o seas tu el pive pq para sentirte aludido y tratar de tomarme por tonto debe de ser por algo
Yo hace unos años lo hice, y la verdad es que mola, pero el plasma no me aguantaba tanto ahi reluciendo.
buah, cuando vi el video hace mil años, unos colegas y yo fuimos a un super, cogimos unas uvas y fuimos a probarlo xD No paso nada, solo un destello, nada como en el video