Pues sí, lo que escucháis, todavía queda gente bondadosa y desinteresada en este mundo.
Estaba yo tan tranquilo a las 5:15 AM, tras jugar al BF3 probando movidas durante la noche, escuchando una canción antes de irme a sobar. Y va y me habla un contacto que tengo en el steam de hace un par de años o por ahí, que creo que conocí jugando al L4D. Un guiri de estos que agregas pero con el que no hablas ni una puta vez ni nunca juegas con él, que queda abandonado entre tu lista de amigos, y me dice si quiero el Killing floor, que mira que lo tengo en mi lista de deseados.
Y naaada, que va y de repente.... primero me regala el Killing Floor, hice screen pero al hacer en el segundo juego la perdí xD. El resto:
Aquí en mi lista de juegos:
Pues nada, que menuda noche más... inesperada xDDDD. Según él, consigue la ostia de dinero, y hoy al haber tantas ofertas de steam, le dio la vena de ayudar desinteresadamente y se puso a regalar cosas así a lo loco xD. Yo le decía que no hacía falta pero en ese preciso momento acababa de recibir un gift en mi cuenta, así de guay el tío xDD.
Y eso que me siento mal por haberle dicho al principio, cuando me pregunto si queria el killing floor, que no le voy a dejar entrar en mi cuenta (obviando que era un scammer)... Pero resultó ser un hombre de buena fe xDDD.
En total se gastó 5€ del Oblivion, 10€ del Terraria y 6.80€ del Killing floor bundle (sí, aún por encima este me lo pagó con todos los DLC). Un total de 21.8€ que se ha gastado una persona random en mí.
¿Qué debo hacer ahora? ¿Darle a un mendigo 22€ para devolverle el favor al mundo? XD.