Holas, a lo mejor me recordais del post de las ojeras...para no variar el tema se sigue centrando en mi cara y la cosa es que esta vez va sobre mi "barba"
Hay un tema de hace poco sobre esto--->http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=358305<----
pero era en plan cachondo, por eso hago este... y bueno... con que haya alguna respuesta medianamente seria me alegraria, aunque me importaria un pepino que fuera de flames xDD
Al caso:
Tengo casi 19 años, y me sale poco vello facial, no es que me moleste mucho, pero no me gusta parecer un crio, ya que no me sale uniforme en todos lados y no es muy oscura. Tampoco es que sea un "inverbe" (se escribe asi?) y me tengo que afeitar semanalmente, pero si me dejara barba en plan "duque" NO me gustaria que me quedara asi:
Es un poco capricho esto, pero me jode mucho y querria saber si de alguna manera se puede hacer, o si es otro mito como el alargamiento de pene jes extender XDD
PD1:No voy a frotarme con mierda ni cosas raras
PD2:Se que no voy a ser el duque (ni soy homosexual) pero asi me gustaria que saliera mi barba
PD3:leed bien hijos de perra que la cosa no va de "brebas" ni de "babas"
un saludo