#87 Impresionante!!, el próximo año estaré por alli xD
CLAUSTHALER Classic (Sin alcohol, y sabe mejor que muchas con, increible) - Alemana
Reiler WeiBbier - Algo pastelosa para mucha gente, a mi me encantó. La negra aún mejor - Alemana
Budejovicky Budvar - Mu rica también - Checa (si ellos tambien tienen buenas cervezas)
No se me ocurren más que no se hayan puesto que merezcan la pena.
#94 La Budejovicky Budvar la probare este finde, me han dicho que esta bastante buena, ya os contaré xD
Franciscaner
leffe
Heineken
Coronita
Quilmes
budweiser
si qieres pillar el pedo gordon aunq eso es lo peor q te puedes hechar a la cara xd
Franziskaner.
Por si a alguien le interesa comento que desde hoy hasta el domingo comienza en Avilés el clásico festival de la cerveza, con cada año más marcas extranjeras disponibles
Franziskaner
Guinness
Miller
Heineken
Budwaiser
Desperados
Judas...
Tengo ahi para probar que me ha traido mi padre de Caceres, la cerveza Legado del Yuste... tiene una pinta acojonante xD
#103 Te guste o no te guste... Legado de Yuste XDDD
Es de mi tierra y bueno, está bastante rica.... pero le falta algo...
#100 y si no te gusta la cerVeza... ¿por ké recomiendas la mort subite (no morten anda) y la judas? :S
quizá tenga miedo... ¿probaste ya la kwak playero? estuve tomando una el viernes con mi hermano... dios, con unas patatas picantes en los sofás de la puta bucaneer... lo mejor.
Murphys Irish Red aaargh, cn ese puntito amargo al final
La franciskaner no m entra para nada, m parece pesada y kansina.
Y aunk no sea de importacion SanMiguel Nostrum, con garra, con kuerpo, con pelotazo... xD
Franziskaner,
Judas,
Delirium Tremens,
y por supuesto, Scaldis (12º)
y luego de las otras,
La Estrella Galicia, y nada mas.
Tuborg
Stella Artois
Ursus
Silva
Kronenburg
Bergenbier