#57 te equivocas y mucho, que este todo el día fumando porros y sea un tirado me da exactamente igual lo que me jode es tener que escuchar tonterías diarias sobre ese tema, lo que es curioso es que lo defiendas con tanta "pasión" ¿no sera que viste algo tuyo reflejado en mi descripción del sujeto?
Sobre el tema de ser un mocoso y un inmaduro y mezclar el tema de los djs no se muy bien que tiene que ver, si el dj tiene la música a un volumen aceptable y no esta jodiendo a la gente ¿que problema tendría yo?. Sobre el caso concreto de ser un inmaduro puedes tener 50 años y seguir siendo un niñato mental estando trabajando de ministro o de barrendero siempre que no comprendas que tu libertad acaba donde empieza la mía, tal vez esa frase que dices de que soy un dictador te refieres a la dictadura que el impone poniendo su música a toda ostia y gritando que el fuma muchos porros, que si soy más que nadie por fumar porros, que si me voy a pegar con nosequien, que si el otro día le hicimos nosecuantos etc. Ahora una dictadura es querer vivir tranquilo en tu casa....... hueles a que algo te a ofendido.
Te equivocas y mucho por donde va el tema y si, tiene que ver con la edad mental.
PD: cuando tengas a un personaje cada día poniendo la música como si estuvieses en una discoteca y gritando me cuentas, que es bastante fácil hablar de libertad cuando no se sabe del tema o eres parte del problema.