Yeah, is another metrofagsexual thread again.
Desde siempre he tenido el pelo con mucho volumen y se me encrespa mucho. A lo largo de mi existencia siempre ha habido peinados que he querido hacerme pero que por culpa de la naturaleza del pelo y del clima húmedo donde vivo no me lo permite, no me lo puedo dejar largo porque tengo mucho volumen y encima lo tengo encrespado, vamos que se queda como un estropajo.
He probado de todo, al principio con la gomina, no conseguía nada, seguía quedando ese volumen y encima como una masa pastosa. Otras cosas como la cera lo mismo, y he probado mascarillas y acondicionadores y aunque mejora no obtiene lo que yo quiero. Alisarmelo con plancha lo mismo, la mejora es muy poco significativa.
Tampoco me gusta la idea de estar todo el día con planchas y demas potingues que sólo te joden el pelo.
El caso es que esto lo hablé el otro día con una persona y esta y me dijo que la solución es el corte de pelo a navaja, que lo que hace es reducirte el volumen que no la longitud y a lo mejor porfin puedo evitar que lo tenga hinchado y encima como lo tengo encrespado pues....
Esto nunca lo he oído y ni siquiera tengo mas testimonios que el de este individuo en cuestión. Se ve que esta técnica es muy antigua sin embargo muy usada en hombres con pelos muy voluminosos y encrespados y que si se aplica puede conseguir lo que desea el cliente, reducir el volumen y poder dejarse el pelo largo sin que este parezaca un estropajo.
Algúno ha probado esta técnica en su pelo en caso de que siempre le crezca mucho en volumen y encrespado? Que resultados habeis obtenido.
En tal caso por barcelona conoceis peluquerias de calidad que usen tal técnica ya que hay que saber ejecutarla de manera correcta sino cualquier incompetente te puede hacer una chapuza y encima estropearte el pelo.
Abstenerse a flamear para buscar los 5 segundos de gloria en un foro de la interwebz y marcaros ujn fuckyeah, limitaos a hablar del tema sino puerta.
#2 Cuando viví un tiempo en Argentina (Mendoza) el pelo lo tenía muy diferente a como lo tengo ahora, debido al clima seco y frio que hay.