Yo al que fui si que salieron un par de cortes en Youtube, pero es normal habi algún personaje y att whire. A decir, que en ese momento fui con una chica con la que me liaba, y cuando pregunto algo hacia el público en plan que levante la mano quién lo haya dejado con su ex o cosas asi, la chavala levantó la mano y pensé " no por Dios que no hablé 🫣"
Fardando de amigos en un sitio de no amigos, eres un genio
Mi unique amigue es la muerte y espero que llegue pronto
PD: se sigue utilizando el verbo fardar?
Yo fui el año pasado y me descojoné, precisamente la parte de la que se queja la gente aqui es la mejor. Para ver un monólogo a secas me lo veo por youtube.
Dicho esto, el video de #1 es bastante puta mierda.
Es que se ha puesto de moda lo de que las tipas publiciten al que tienen friendzoneado o que? Es la forma que tienen de intentar quitárselo de encima?
#7 buena observación.
Yo en música lo asocio con el reggaetón. Yo creo que es un ritmo en sí bastante bueno y bailable.
Pero se ha usado, y se usa, excesivamente y por eso, generalmente los que nos gusta mucho la música, lo desdeñamos.
Al menos que sea tan omnipresente.
Aunque, a diferencia de lo que ponen otros compañeros, es curioso como, de momento, no sé si se le puede llamar moda a algo que pego el pelotazo
hace 15 años, pero ahí sigue.
Bonus track: ya está todo inventao