Bueno me he enterado de una historia que tiene su miga y quiero saber que pensais al respecto, pues yo tengo una opinion pero otra persona tiene otra y diferimos. La historia es:
Chica con novio se lia con un tio y mantienen una relacion a escondidas. El se enamora de ella y ella le dice que le quiere y que dejara a su novio por el, pero acaba casandose con su novio. El amante, dolido y cabreado, decide contarle toda la historia al marido, a las amistades y lo publica en facebook, y logicamente el marido le ha dado puerta a la chica.
Que pensais? De quien es la culpa? Yo creo que la culpa, en ultima instancia, es de la mujer sin duda. La persona con la que discrepo dice que el chico no tenia ningun derecho a meterse en su vida, que ella decidiria que hacer con su marido, si contarselo o no, pero yo creo que, poniendome en el lugar del marido, me encantaria que el amante de mi "mujer" me vienese a contarme como se folla a otro y asi poder librarme de esa mala pecora, como ha pasado en esta historia.