Va sobre embarazos

LetMeFrag

Preguntale a tyrion lannister , si la semilla cae fuera no se puede sembrar el huerto.

SuGaRaY

Si vas de urgencias la pastilla es gratuita, y ademas tardas 15 minutos en total con el papeleo. Le explicas la verdad (se te ha roto el preservativo) rellenas el papeleo y adios muy buenas.

Y no pasa nada, a todos nos ha pasado (o sino algo similar) xDD.

Kaneas

Pero vamos, es de traca que oigas el crack.

Que follas con petardos? jajajaja

7 1 respuesta
SuGaRaY

#63 xDDD

Y cuando se corre es La Mascletá.

7 1 respuesta
Kaneas

#64 Jajajaja, good point.

M1k4

si va a urgencias se la dan

DeMoNSlaYeR

Que ese tome la pastilla, se tal tienen quedar en cualquier centro de salud o en cualquier farmacia las venden. No va tener efectos adversos casi seguro, se saca una preocupación a ella y sobretodo al futuro papá

Manz00

Siempre va a tener menos efectos secundarios fisicos la pastilla que un legrado/aborto...... Por no hablar del pastizal que seria ir a una clinica privada a que te lo practiquen... que un legrado no es venga abrete de piernas que te soplo un poco por aqui y vete a tu casa como si nada.....

Solo por la parte emocional y el dilema moral ya deberia haberse ido a un centro de salud a pedir un fuera de hora al medico e INFORMARSE de la pastillita....... que no es tan dificil, perderas una mañana quizas pero ganaras en tranquilidad, tendra un pequeño desarreglo homornal y quizas la siguiente regla le venga un poco raruna pero mientras sea algun puntual y no se la tome cada dos por tres en plan gominola anticonceptiva no pasara nada.

Lo de los dias fertiles es relativo porque los espermatozoides viven varios dias esperando a que salga el ovulin con lo cual..... tendria que estar muy muy segura de cual es su ciclo, el dia que ovula, el flujo que tenia el dia de la rotura del condon y demás para atreverse a no tomar ninguna medida.....

Shisaia

Me ha matado el crack jajajaja. Madre mía...

sagha

#1 un amigo un amigo....ya, ya...

Narniana

#1 Si se pasa el tiempo de tomar la pildora del dia despues el otro dia nos comentaron en las clases de preparacion al parto que se puede poner un DIU para impedir el embarazo. Aunque en Santander la lista de espera son de 3 a 4 meses por la SS y por lo privado te pueden cobrar hasta 600 euros.

De todas formas si se ha dado cuenta del fallo en el momento lo logico es que fueran enseguida a por la pildora.

gehed

#1 Si lo que la novia de tu "amigo" quiere es "atarlo" que se compre una correa.

melonz

Quien poyas folla con condon con su novia?

1 1 respuesta
gunloK

#1 10/10 Well played, sir.

rukiexi

#30 si le vino el 13 y se le fue el 16 y se le ha roto cuando escribiste el post, significa q ha sido justo cuando más fértil es...., así que lo mejor es la pastilla por si acaso..., si me dices q esta con la regla o que esta a punto de q le llegue la regla o acaba de irsele la regla es mas dificil..., pero cuando más fértil es es cuando mas peligro hay....,

gl y entiendo tu preocupación..., un consejo que te doy es que no busques información en internet porque lo único que internet te va a dar es más preocupación..., usa el sentido común y la familia

AeRoS

#1 lo de que escucho el crack es menos creible que la muerte de bin laden.

Edit: Acabo de leer las preguntas, que erais virgenes? :S

No hace falta receta, se la toma, le baja la regla de nuevo y a correr. Y efectos, pues dolor de cabeza, mal estar, etc , depende la persona. Nada importante comparado con lo que puede llegar a ser si no la toma.

Romarich

A saber cuantos usos tendría el condón para oír un crack, seguro que estaba acartonado ya, agarraos!

TrenboBrah

Le meto un chutazo de 1gr de Testosterona a tu "amiga" y ale, fuera embarazo.

B

#1 La pildora del dia despues puede tomarla perfectamente xD aunque pienses que no puede haber riesgo, si se ha roto mejor prevenir que curar.

Se puede abortar hasta los 3 meses y no, no te lo cubre la seguridad social.

PD. gg wp

jonhy_walker

#17 Si se escucha, no se si te ha respondido alguien ya. Se escucha perfectamente

B

Algunos se creen que una tía se queda embarazada por correrte dentro. Vamos, que hay Action Man que con 1 solo puñado de esperma preñan a todas xD

¿Mejor prevenir? Sí.

¿Se queda embarazada sí o sí una mujer si te corres dentro? No.

Pues no hay parejas que llevan meses buscando niño y lo prueban múltiples veces a la semana... xD

#73

Alguien con más edad o saber por sus novias, sabría que algunas chicas no les sienta nada bien tomar pastillas, otras el aro les es incómodo y al final solo queda la opción del condón.

2 respuestas
Splendid

#1 Para próximas consultas en los centros de salud (o centros de atención a la mujer si se dispone de ellos) te informan perfectamente de todas tus dudas.

melonz

Alguien con mas edad? Mas saber por sus novias?
Lol

Te dejas el diu, que ni molesta ni tiene pegas, pero aun no tienes la edad o saber novieril pertinentes.

1 respuesta
B

#83 Pero el diu casi siempre te lo va a aconsejar un ginecologo una vez haya tenido hijos. En mi entorno casi todas las chicas tiran por la pastilla, por el anillo o por los preservativos.

Yuih

No puedo con las pavas que no se acuerdan de sus reglas y mas si practican el sexo habitualmente...Por otro lado, debe ser joven ya que el que parece que se mueve eres tu. Si fuers yo, a los 2 min ya estaria en el ambulatorio o pagando los 20 € en la farmacia.

Maya8

#81 la mayoria de las tias que conozco que tienen pareja y usan condón, no toman pastillas por motivos puramente egoistas como que porque me tengo que hormonar yo, cuando yo por lo menos prefiero tomarlas o usar el anillo y quedarme tranquilita. Luego están las que no pueden porque el medico no se lo aconseja por mala circulacion o lo que sea, pero hay mas métodos: diu, implante subcutaneo, diafragma...)

Lo que hace falta es mas educación sexual, que hay mucho listo por aqui que no se entera de la fiesta.

Por cierto, que tome la pastilla que como mucho se sentirá mal un dia o dos, abortar es mucho mas serio, y nada de fiarse de cuando tuvo la regla.

#87 Antes de llover, chispea xD

1 1 respuesta
n4x0

Si se rompe el condon y tu amigo no se a corrido aun, no hay ningun problema

Lo digo por experiencia

3 respuestas
B

#86 La mayoría de mujeres que no pueden tomar la píldora tampoco pueden usar el implante subcutáneo o el DIU porque también llevan hormonas.

Estoy de acuerdo en lo de la falta de educación sexual en la mayoría de la gente.

2 1 respuesta
Maya8

#88 tienes razón, no me he dado cuenta, les queda la opcion de diafragma y condones. Pero a lo que me queria referir es que hay muchas que no toman porque no les da la gana. Ojo, cada uno hace lo que quiere, pero no comparto esa manera de pensar.

1 respuesta
S

#87

¿Estarás de coña no?

#81

O_o, precisamente corriéndose dentro (o sacándola antes) es el método universal para dejar preñada a una pava. Quiero creer que quieres decir que no siempre que te corres dentro se queda embarazada y que hay más factores, pero vamos estoy flipando y mucho con este hilo.


Pensaba que a la chavalería les daban clases sobre todo este tema en los colegios e institutos.

Usuarios habituales

Tags