Va sobre embarazos

S

#1

Lo mejor para la amiga de tu amigo es que no se tome la pastilla, porque la vida sin emociones no es nada.

elkaos140

Felicidades papá.

w4lk3r

#25 pero que estan, contigo los dos en tu casa o que.

1 2 respuestas
S

#25 Que la elección es bien sencilla: o se toma la pastilla con los desarreglos que conlleva (y a partir de ahí que folle con menos violencia o gaste más en condones) o que se arriesgue a ver si hay suerte y no está embarazada.

Edit: #33 Es un "amigo" xD eso o está giñao hablando por FB/tuenti en lugar de salir echando leches a la farmacia.

E

#30 Y que se te rompio hoy no?

Ten esta web que te calcula el dia http://www.elcuerpo.es/calculadora_dias_fertiles.php

Si lo hicisteis despues de los dias fertiles, no se va quedar embarazada.

La pastilla no deberia de tomarla si no hay riesgo.

Potito

El mercadona esta de puta madre en productos de alimentacion, limpieza, higiene etc... para todo lo demas... DUREX

GeO-Granada

#33 por what s up quizas?

2 respuestas
MarmothGirl
  • deberia tomar la pastilla la novia? Sí, en caso de que no busque un hijo.
  • si decide que no quiere tomarla, hasta cuando se puede abortar? No quiere tomar la pastilla pero sí abortar... No quiere pagar 20€ pero si hasta 500€, ok.
  • la seg. social dentro del plazo que haya para hacer el aborto, lo hacen ellos o eso va por cuenta de cada uno? Va por cuenta de cada uno. La seguridad social sólo admite casos muy puntuales, como la violación, por ejemplo. El embarazo no buscado no lo cubre ni de coña.
w4lk3r

#37 no tengas miedo a decir la verdad. Te podriamos ayudar mucho mejor sabiendo la verdad y unas fotos de tu novia.

Srednuht

#37 Pásale esto

1
GeO-Granada

Dice que si hace falta receta o no para obtenerla

2 respuestas
MarmothGirl

#41 La pastilla? No.

BeRs3RKeR

si hace crack ya no hay nada que hacer

R

#9 Y eso de dónde lo has sacado?

GeO-Granada

Cuando hace pop ya no hay stop xDDD

preguntitas

Que se tome la pastillita. Olvidate de sacar cuentas de dias fertiles... yo soy producto del metodo anticonceptivo del doctor Kyusaku Ogino.

Son un par de dias malos y ya esta, pero por dios, no te la juegues(tu, tu novia y el posible bebe) por 20 cochinos euros. Si el dinero es problema, yo pongo 1 euro por mi y 19 por los que no van a poner. O "rush" a planificacion familiar.

1 respuesta
GeO-Granada

#46 el problema es que estan de viaje, y entonces al estar en otra comunidad no saben si:

  • le antendran o no
  • si le jodera el viaje, ademas problrma aniadido d q la hermana ha ido consu novio tb segun me ha estadi cntando, entncs tiene miedo d sentirse muy mal, por eso quiere saber como de malos y duraderos pueden ser...

y como el no tiene cuenta en mv- medicos tengo q preguntar yop xddd

1 respuesta
Laurel

#47 a ver, que para la pastilla no hace falta receta ni nada. vas a cualquier farmacia, pagas y te la dan.

y no se de donde habeis sacado algunos que es gratis.

FamasESL

El Crack es lo que tiene...

VAMP92

#41 demasiadas pegas te esta poniendo, esa "lagarta" te quiere cazar y que le pases una manutención.

1
LaDy_MiR

Nunca entenderé qué coño hace la gente para que se rompan los condones.

#53 Yo diría más bien, no saber usarlos.

1 respuesta
niel

#1 Abortar es de sucios rojos ateos comeniños.

Srednuht

#51 ¿usarlos? xDD

#51 no se, no es algo común pero romper alguna vez se rompen xD

1 respuesta
geronimo1

La novia de mi amigo la tomó con 15 años

gL

B

No quiere tomar la pastilla pero sí abortar? Por culpa de gente como esta terminan pagando justos por pecadores.

1
B

que se tome la pastilla y a follar sin condón xDDDD menuda chorra tu amigo

2 respuestas
sirimiri

Y luego la gente presume de que sabe todo lo que hay que saber sobre educación sexual... :palm:

B

#56 La píldora del día después no es para follar sin condón, y la píldora anticonceptiva no la va a salvar si ya está preñada.

3
R

#56 Vaya burrada acabas de soltar... es una suerte que se te rompa el condón y tengas que ir a comprarte una pastilla que puede tener efectos secundarios en tu pareja?
Y de todas formas la pastilla del día después sólo es para pasadas como mucho 72 horas del coito, cuantas más horas pasan menos efectividad tiene, nunca es un 100%. :palm:

Kaneas

Tranquil, le da un chute de hormonas y punto.

Que se la tome si tienen dudas.

A mi se me rompió muchas veces con mi ex y algunas tomó la píldora y otras no, según lo vieramos. Eso tiene que decidirlo cada uno.

Pero vamos, que a ella no le van a salir 3 brazos por tomarsela.

Usuarios habituales

Tags