k pensais de esa gente k vacila tras su pc??? y luego en persona...fijo k son mierdecillas y niñatos???
PD. me ponen de los nervios..xD
salu2
k pensais de esa gente k vacila tras su pc??? y luego en persona...fijo k son mierdecillas y niñatos???
PD. me ponen de los nervios..xD
salu2
yo vacilo por inet a los ke me vacilan y xke no les tengo delante si no no se ke pasaria le caerian lluvia de ostias a manta
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
#15 Relajate
ya xd es ke no se me sakais loco y tipico malote no se ami con na ke me digas mal o suene mal te calzo una entre los dientes asi de simple pero weno es mi personalidad y algun anormal abra ke dira le pegaban de pekeño pse soy asi y . no cambiare pero a saber. 1 saludo a todos no keria deciros nada xke no me habeis echo nada de momento.
Pues que esos mierdecillas se ríen de tu triste y penosa pseudo-vida gracias a su intelecto y la falta de éste en ti, y esto mismo aplicado a los puños perdería todo su valor.
#18 Llamar "cosa más linda" a un ciclomotor de 49c.c a tu edad dice mucho de tu conducta sexual y tu relación paterno-filial.
a mi lo uniko ke me jode es la impotencia de no poder soltar un manporrazo... asike he mejorado mis tecnicas vacilativas xDDD, ademas a la inversa contra los ke van de duros tb mola endiñarles unos kuandos insultos y dejarlos con la rabia en la mano, estan perdidos en el momento ke me dicen "a ke te suelto una ostia" xDDDDDDD sin comentarios muahhahahahahha