vacilones de inet

peket

k pensais de esa gente k vacila tras su pc??? y luego en persona...fijo k son mierdecillas y niñatos???

PD. me ponen de los nervios..xD

salu2

S

eres un listillo te meteria un galleto...

W

Ignorales.

Torcuato

xDDDDDDDD

D

el 4 es gilipollas

KyOshA

Hay de todo... en esta vida...

B

Si..., como gente ke mata a los toros solo por diversion...

Torcuato

estoy con #8

Er_ToNy

yo vacilo por inet a los ke me vacilan y xke no les tengo delante si no no se ke pasaria le caerian lluvia de ostias a manta

W

Er_ToNy

y podeis decir lo ke os salga de la polla sudo de todos vosotros gordos.

Z

#15 tipico malote.

W

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

#15 Relajate ;)

Er_ToNy

ya xd es ke no se me sakais loco y tipico malote no se ami con na ke me digas mal o suene mal te calzo una entre los dientes asi de simple pero weno es mi personalidad y algun anormal abra ke dira le pegaban de pekeño pse soy asi y . no cambiare pero a saber. 1 saludo a todos no keria deciros nada xke no me habeis echo nada de momento.

KyOshA

Como se suele decir... "Al vacilon... TORTON"

_BoJa_69

Pues que esos mierdecillas se ríen de tu triste y penosa pseudo-vida gracias a su intelecto y la falta de éste en ti, y esto mismo aplicado a los puños perdería todo su valor.

#18 Llamar "cosa más linda" a un ciclomotor de 49c.c a tu edad dice mucho de tu conducta sexual y tu relación paterno-filial.

S

os voy a partir las rodillas a traves de la disketera

laZAr0

que triste no tener na + que hacer a estas horas

CHIBI

Los km de cable dan una valentía sobrenatural

KyOshA

#20 Olvidame... es por tu bien, no es bueno vivir toda la vida pendiente de mi...

KyOshA

Animalito... Sientes la necesidad incontrolable de contestarme o mencionarme en todos los posts?...

Urien

a mi lo uniko ke me jode es la impotencia de no poder soltar un manporrazo... asike he mejorado mis tecnicas vacilativas xDDD, ademas a la inversa contra los ke van de duros tb mola endiñarles unos kuandos insultos y dejarlos con la rabia en la mano, estan perdidos en el momento ke me dicen "a ke te suelto una ostia" xDDDDDDD sin comentarios muahhahahahahha

KyOshA

Lo siento, es grave