Yo pasé una noche de mierda, me vacunaron al medio día y hasta casi la medianoche no note ningún síntoma más allá de algún escalofrío . De repente me puse casi en 39º ,me tome algo y me bajó , pero me quedé en la mierda .
Al día siguiente ( sábado ) me desperté apaleado , con bastante dolor de cuello y hombros, además de una migraña que me duró todo el día . Mas o menos a otros compañeros/as les ha ocurrido lo mismo, aunque a dos chicas la fiebre les duró casi dos días y una ha tenido incluso que pedir una baja que ha durado hasta hoy.
A dos personas les pusieron Pfizer y cero problemas , al resto Astrazeneca , el 100% desarrollamos síntomas y de esos un 30% moderados y un solo caso bastante incapacitante.
Si os la ponen la vacuna un viernes, que no os extrañe , prácticamente es seguro que un día vas a pasártelo en la mierda.
Sin embargo es precio a pagar es poco por tener 5g gratis instalado en el microchís, además de sentirte casi como un guardia imperial sirviendo de escudo de carne para parar la pandemia y salvar al glorioso imperio de la humanidad de Terra .
El emperador protege.