Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

B

#480 Eso si das pro hecho que es cosa de la vacuna.

Ahora mismo se piensa que son agentes externos a ella, ya sea hábito o que arrastre algo. Tampoco voy a decir nada por que no tengo el criterio cientifico para estas cosas, pero sí entiendo de número y es absurdamente residual.

Eso da pensar que ni siquiera sea de la vacuna la cual ya se han administrados millones. Hablo de AZ.

Popr otro lado está el carácter de pandemia y esto es lo que hay. Toca confiar en la ciencia. Igualmente como dices a ti no te afecta aún, hasta Junio o incluso después del verano no creo ni que te llamen para vacunarte.

Pero seamos un poco objetivos en ese sentido de números.

1
Soy_ZdRaVo

#479 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-filarmonica-edition-656229/1539#46156

#480 el Covid si que provoca trombos, de hecho al líder este de VOX que fue de los primeros que pilló el Covid le dieron. El que era soldado antes y va de action man

He leído a gente que sabe decir por twitter que lo mismo las vacunas dan trombos porque como simulan que son el covid para que aprenda el cuerpo... el cuerpo reacciona también provocando trombos. Tendrán que avisar de cuales son los síntomas y acudir al médico si los tienes... se soluciona con tratamiento si lo pillas a tiempo y ya está.

1
angel222

Periodistas diciendo que las vacunas son seguras y que si la gente le dan trombos e ictus es por su culpa porque toman otros medicamentos y no se molestan en leer los prospectos. Pase lo que pase la culpa siempre es tuya.

Markitos_182

Os saluda mi tío desde el hospital con un trombo en cada pulmón, consecuencia del covid.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Espero que se recupere lo antes posible, mucho ánimo y ojalá salga adelante.

1 respuesta
Markitos_182

#485 Gracias, lo han pillado a tiempo pese a que llevaba semanas con flojera ya.

Era una persona sana y activa así que eso habrá ayudado.

Kabraxis

5 horas vacunado, de momento no siento nada, un ligero dolor en la zona del pinchazo que no molesta.

#484 Que se recupere pronto, pero ¿consecuencia del covid o de la vacuna?

1 respuesta
Markitos_182

#487 Gracias. Covid, no está vacunado.

Pineappleman

https://www.diariosur.es/malaga/muerte-marbella-profesora-vacuna-astrazeneca-20210316231123-nt.html

DEP

1 respuesta
ArThoiD

Cogemos 5 millones de población random. Durante cierto tiempo, mueren 10 de cada 1000 (datos de España) de causas distintas, a nadie le importa. 50k personas ojo.

Cogemos ahora 5 millones de personas vacunadas por Covid. La mayoría de ellos son personas viejas, de riesgo, o profesores y similares, en general no super jóvenes. Probablemente también se mueran 10 de cada 1000, pero ahora cada jodida muerte se achaca a la vacuna.

Así nos va.

1 2 respuestas
B

#489 La mujer, madre de dos menores, trabajaba en un instituto de la Costa del Sol. Por protocolo, tras su fallecimiento le realizaron una prueba diagnóstica de coronavirus que dio negativo.

Con dos churumbeles y 43 añitos... ¡Bravo, AstraZeneca!

#490 Cuéntale lo de la estadística a los 2 hijos que deja, crvck.

1 2 respuestas
B

#319 a mi hermana una chica que conoce que es farmacéutica se lo ha recomendado xddd.

1 respuesta
MendozaH

No mires el prospecto del Ibuprofeno o del Paracetamol.

Aplicamos la misma logica y por consiguiente dudo que tomes ningún medicamento. La estadistica te dice que es mucho más probable que acabes muerto por Covid que por vacunarte de Covid.

Y te lo esta diciendo alguien que sigue sin confiar del todo en estas vacunas... no es bueno ser tan corto de miras.

hitsvil

No sé por qué entro en estos hilos si salgo de mala leche leyendo a retrasados mentales postear como si fuesen catedráticos de algo

1 1 respuesta
Lan0s

#494 es lo que pasa en España, hay muchos expertos desde la barra del bar.

2
Iree7

#492 Bueno, si es farmacéutica probablemente le haya hecho algunas preguntas y haya considerado cosas antes de decírselo porque sí (o eso espero). Pero conozco compañeros de trabajo de mis padres (docentes) que se la están tomando sin que nadie se lo haya dicho. No está la cosa como para automedicarse, precisamente. Es mucho más efectivo llevar un estilo de vida activo y sobre todo evitar fumar.

Aprovecho para deciros a todos que miréis los datos de trombos en la vacuna de Pfizer, ya veréis qué sorpresa en el número de casos por cada 100.000 habitantes.

1 respuesta
B

#496 Me interesa dato, perezón buscar si me lo facilitas muchas gracias. Tengo un familiar con movilidad reducida vacunado primera dosis con az, yo creía que su perfil vacunarian con pfizer pero bueno.

También a ver si veo algún dato relevante sobre el tipo de trombos, si todos son tep, que porcentaje sobre el total de vacunados y perfiles de los pacientes... Sin contextualizar y detalles es todo palabrería y noticia sensacionalista.

2 respuestas
Calzoncillo

#490 La astra zéneca en concreto no se inocula a mayores de 55.

1 respuesta
MendozaH

Pues los porcentajes son 0,00013% para AZ y 0,00015% para Pfizer. Tu me diras..

1 1 respuesta
ArThoiD

#498 Bueno, hay incluso más casos con la de Pfizer xD Que probablemente tenga que ver con la edad de los que la tienen.

B

Os metéis cosas que son peores en el sentido de "efectos secundarios" y casi a diario en comparación a lo de AZ.

Lo mismo no es ni un efecto de vacuna, ya que si fuera así el % sería mucho mayor y habría una "ponderación" de trombos. Cosa que ni lo uno ni lo otro.

Yo creo que parar la vacuna es un error.

1
NeV3rKilL

La de baits, porque no me quiero creer que haya nadie tan estúpido, en este foro es superior a FEDA.

Pank

Vaya kamikazes que estáis hechos, he perdido la cuenta de la cantidad de países que han paralizado la vacunación con AZ , y que quieren investigar si provoca trombos y muertes . Y vosotros al más puro estilo Mengele con que si las estadísticas dicen que solo es un caso entre 100.000 o entre 1000.000 y que hay que seguir vacunando.

4 respuestas
tirutu

#503 Todos diciendo que no es motivo para suspender la vacunación, y cuando les pido alternativas entonces de a quién le interesa esto me mandan a la taberna.

1 respuesta
Fyn4r

#504 Te mandan a un post concreto donde lo explican, te podrás creer o no la explicación, pero vamos xD

1 respuesta
AeNeK

A mi me pusieron la vacuna hace casi tres semanas y no he tenido ningún problema. A ver si me llaman para informarme sobre cuándo me podrán poner la segunda dosis.

tirutu

#505 Pues si te soy sincero vi el título en el enlace y ni fui, ahora lo leo xd

1
B

#503 Exacto, recuerda que estamos en pandemia y volvemos a subir en Incidencia acumulada.

Soy_ZdRaVo

#503 has visto el % de fallecidos por covid?

Mientras la EMA diga que supera el beneficio a los riesgos hay que ir para alante. Cada mes que no vacunemos son miles de muertos más

1
U

#503 Vamos a ver, indocumentado, sí no es tan complicado, se cogen datos de población similares a los vacunados, y se comprueban sí tienen los mismos síntomas que los vacunados o enfermedades, sí hay un nº similar no es debido a la vacuna.

Pero es que encima presumir de ser un ignorantes es de traca

2