#676 Ayer me pusiste un meme llamándome terraplanista, hoy ya no soy terraplanista? Vaya yo que me había puesto una medalla nueva, tendré que quitármela, mecachis.
Al menos forzándo la pataleta he conseguido que te esfuerces en escribir un texto decente, aunque suene artifical de cojones te lo compro, por cierto, lo de considerar a los magufos gente inferior por ser gilipollas y que te divierta entrar a hilos, que consideras que no deberían existir, a reirte de ellos y de su inferioridad intelectual, no te deja en muy buen lugar, de hecho te define bastante bien como persona, y que conste, que todo esto lo has dicho tu, no yo.
Ahora que te veo con ganas de argumentar más allá de soltar cuatro adjetivos despectivos mezclados con bilis, espero que me argumentes la parida que soltasté de ayer de que el descubrimiento del helycobacter pylori acabó con un negocio millonario.
Quizás deberías explicárme por que NanoPyl, un tratamiento desarrollado por científicas Portuguesas, que consta de una sola pastilla y que está compuesta de nanopartículas con una tasa del 90% de éxito, no ha recibido la suficiente financión como para llegar al mercado, quizás deberías explicarme por que se está siguiendo un tratamiento agresivo básado en diferentes químicos con una gran cantidad de efectos secundarios que puede llegar a dañar el sistema nervioso, quizás deberías explicárme como puede acabar con un negocio millonario el estudio de una bacteria que precisamente lo que provoca es la venta en masa de medicamentos, quizás podrías explicarme por que el helycobacter es una bacteria que se decubre en los noventa pero que por algún extraño motivo tiene al rededor del 70% de la población y que no le causa sintomatología alguna, quizás deberías explicarme por que el médico en vez de ir a la raiz del problema, que es la alimentación, se centra en aplicar un protocolo a base de click de ratón que te hace visitar instantaneamente la farmacia para continuar con el negocio que tu dices que erradica, quizás deberías explicarme por que una persona sana que padece de gases tiene diagnósticos médicos que inducen a tratamientos médicos que constituyen la ingesta de 5 gramos de químicos.
Quizás deberías explicarme por que cuando fuí al médico en Marzo del año pasado y dando positivo en la prueba de saliva, cuando mi visita era por un problema de gases estomácales, entré en un tratamiento que constaba de 2 omeprazoles y 3 gramos de antibióticos diarios que me dejaban hecho una mierda, y sin seguir el tratamiento y dejándo harinas, ázucar y procesados ahora mismo no tengo signo de la sintomatología con la que acudí al médico?
Haber si me éxplicas todo esto, soy todo oídos.