Bueno pa empezar no se si va aqui o donde. Si esta en el foro equivocado q lo muevan y ya esta.
Bueno el tema es el siguiente. Vivo en un adosado. Tenemos nuestra puerta peatonal digamos y la del garaje. Nosotros no pagamos vado, por que la verdad que el garaje no lo usamos practicamente nunca, y si nos aparcan delante pues bueno, hay sitio de sobra asi que no nos estorba demasiado, por lo que nunca hemos llamado para que nos retiraran el coche ni nada de nada (obviamente si no pagamos vado, aunque quisieramos llamar nos dirian que nos dieran x ahi mismo). Como es logico, tambien nosotros mismos aparcamos delante de la puerta de nuestro garaje.
Pos na, ahora nos reclaman (creo q es el ayuntamiento, no lo recuerdo con seguridad) a todos los vecinos, que tenemos que pagar el vado de los 3 ultimos años por que se supone que estamos obligados a pagarlo O_o y mi duda es esa. Eso es cierto??? yo por tener una puerta de garaje, qm importa una mierda qm tapen, tengo que pagar el vado por cojones?? Claro el tema esta en que tenemos q soltar la pasta de 3 años, pero claro tambien esta el problema de que, si yo ahora llego, no hay sitio y quiero aparcar delante de la puerta de mi casa, ad+ de obligarme a pagar el vado, si pasa la poli me pueden llevar el coche aunque sea mi propia puerta, sin que haya un aviso previo ni nada :S
Luego esta la urb. de en frente. Tienen una entrada grande que no usan y que a la entrada tienen un cartel que pone que no obstaculicen la entrada por que es para vehiculos de emergencia. Vamos como si voy yo a la ferreteria y pido qm hagan uno y lo cuelgo de la entrada de mi casa. Lo mas gracioso, es que esta gente no paga nada, pero la poli nos dice que no aparquemos ahi, por que aunq no tenga vado, el cartel ese es suficiente para que nos denuncien :S no tiene sentido. A nosotros nos obligan a pagar los "atrasos" y a poner las chapas y si tu aparcas ahi que no pagan vado, te denuncian.
Alguien que entienda algo podria dcirme si eso es legal?? y sobre to lo de reclamarnos el vado de 3 años y obligarnos a tenerlo.
Un saludo