Hola, buenas, se que es un poco tarde y tal, pero llevo frikeando desde las 9 de la noche y en fin... me e tomado "tropecientos mil" batidos de chocolate. El tema es que también hay batidos de vainilla en mi nevera, pero no me e dignado ni a probarlos (también hay de fresa, pero esos apestan); entonces queria saber si preferis vainilla o chocolate y porqué... Poruqe yo estoy tomando de chocolate, pero no se el porqué... gracias de antemano! ;-)
#3 sabe. tambien me gusta el de vainilla con fresa, pero el de chocofresa apesta, y el de vainilla-choco-fresa tambien.
PD: Alguno habeis probado la cocacola con pepsi? es un sabor extraño, pero cuando te acostumbras no puedes beber otra cosa!!!
la vainilla SIEMPRE, y la verdad q no hay ninguna razon concreta, de nunca me ha gustado el chocolate, bueno solo el blanco....pero para todo la demas vainilla
Ahora ya se me ha antojado el batidito de vainilla d los cojo...
la vainilla es como la alternativa del chocolate, como pepsi es a cocacola, como ATi es a nVidia, como porsche es a ferrari...
alternativas siempre alternativas.
COCHOLATE, 4ever
Se dice, se cuenta, se rumorea que el chocolate es un sustituo del sexo, ahi os queda si es cierto o no...
#20 Idem
De los de chocolate me puedo tomar uno y muy muy frio, si no me sientan mal U_U, ademas la vainilla deja un regustillo mu weno y es asi como muy suavita ^^
Ak o Colt ?
Según moderadores ( que ocultaré sus nombres ) dicen que estos posts que no aportan nada a la comunidad son cerrados.
Porcierto, prefiero chocolate.
Saludos