Vais a las cenas de empresa de este año? Qué opinion os merecen? Tenéis alguna anécdota aquellos que ya hayáis ido?
La "anécdota" que más recuerdo fue cuando fui a una de mis primeras cenas de empresa ennoviado y no me zumbé a una compañera que me buscó toda la noche.
Como se nota que no has trabajado en tu vida que vienes preguntando por las cenas de empresa un 23 de diciembre. Espabila perico que te come la vida.
Conocí mucha gente a la que fui cara a cara pero me tiré en baño vomitando todo el día por un corte de digestión previo por una cervezs y me fui al hotel a dormirla. Por experiencia si me quedo con cena a cesta de navidad... O parece que suele ser una de dos.
Already done
anecdota: un compañero y compañera del mismo equipo de trabajo literalmente les tuvieron que separar pegándose gritos con el postre recriminándose cosas y el tío se acabó pillando un taxi y se fue
Yo nunca voy. A las primeras que fui me pareció un "a ver quién le hace más la pelota al jefe" y decidí no volver más.
Entre el 4 a una empresa, y a la siguiente tenía la cena de empresa, cene, me bebí mis 3 copas y rapidito a casa. Encima era en Barcelona que para volver a casa tendría que haber cogido bus nit
Como la empresa es pequeña, si alguien dice que no puede ir, se cambia el día para que estemos todos, asi que siempre pringo.
Son las mejores anécdotas la verdad jaja en una una un empleado uruguayo que me dijo que era taxista de la droga me llevó a son banya y despues de 3 tiros hablaba con gruñidos o7
Otra me folle la encargada de mascotas que estaba a punto de parir
Otra me zumbé una viuda que estaba de bajón y resulto que leía las novelas estas y no veas
Y unas cuantas mas xD