Cenar con mis hermanos y dormir, ver las dos últimas de HP o la primera de ESDLA según.
mis amigos son tontos, asi qeu ahora mismo estoy corriendo al mercadona a comprar algo de alcohol porque lo unico que hay es cava.
dan asco.
Tras la típica cena familiar, voy a una fiesta en una casa, así que dado el ahorro que supone me he comprado una botella de Jack Daniel's para pasar la noche en compañía de mis dos amores (mi novia también va).
Cena, uvas y ver alguna peli o jugar unos LoLes antes de acostarme ya que mañana toca estudiar para ver si apruebo alguna y no me echan de la uni. Es lo que tiene pasarse 2 meses sin hacer nada que hay que pagar un precio.
Ir al London eye a ver los fuegos artificiales y ver las campanadas en el big ben
PD: En 20 minutos salgo
Video related:
Cena + uvas con la familia, y luego de party hard en un pabellón, con alcohol, chicas y lo que es más importante, buena compañía.
Me ha quedado un poco gay, voy a masculinizarlo.
Irme de putas con los colegas.
Cena con la familia y despues Trivial y similares, si les da por salir de fiesta pues viciar al Dark souls.
Al piso de un amigo donde hay mucho alcohol (yo ya no bebo), frikis y niñatas.
El plan consiste en liarse con alguna apijotada, cosa de la que paso. O jugar al lol premades de 5 (sí, es una casa con 5 ordenadores)
Como el plan es tan jodidamente mierda y encima tengo que ir andando y tardo 1 hora, es posible que al final "me ponga malo" y me quede en casa.
Pues o lo de #41, que aún lo estamos decidiendo, o bien quedarnos aquí en Oxford y salir y luego fiesta y luego after party hasta mañana xq tenemos alcohol y drogas y joder a mí todo me da lo mismo porque me he comprado una corbata y una camisa nuevas que me quedan como un guante y yo, mientras me vea guapo, me da igual en qué espejo lanzarme besos.
Feliz año a todos ;D
Casa rural, salir por el centro, no salir porque no hay plan, salir por el centro, no salir porque no hay transporte, salir por el centro.
Ese ha sido el orden de acontecimientos.
Salir a dar una vuelta, ver a la gente hacer el tonto haciendo cosas que no harian normalmente pero las hacen hoy por ser hoy,... casi que mejor me quedo en casa, Wow hasta las tantas y paja antes de dormir