#30 planazo! ahora ahorrate los 2 primeros actos y ve a por el 3º !!
HAZLO BLACKGUN! HAZLO BLACKGUN! digo JELCO! HAZLO!
Bueno chicos, yo una rica cena familiar preparada por mi mamacita, chica y moi
Luego random pubs... y bailar y bailar...
#30 planazo! ahora ahorrate los 2 primeros actos y ve a por el 3º !!
HAZLO BLACKGUN! HAZLO BLACKGUN! digo JELCO! HAZLO!
Bueno chicos, yo una rica cena familiar preparada por mi mamacita, chica y moi
Luego random pubs... y bailar y bailar...
Cena familiar, y luego todo el pueblo ibamos a ir a un bajo por el que hemos pagado 30 euros, pero esta tarde nos han devuelto el dinero ya que lo han cerrado por quejas de nochebuena. Así que a emborracharme en la calle
Yo mañana tengo pensando salir a correr por el monte bien temprano y arrancar bien el año. Hoy cena + uvas + dar una vuelta y para casa, la nochevieja está demasiado sobrevalorada.
Nada, salir en nochevieja es como salir una noche cualquiera, solo que te obligan a pagar una pasta por 2 o 3 consumiciones o te dejan 80.000 consumiciones a buen precio aunque no te las vayas a beber.
Nunca me ha aportado nada la verdad
comer brindar y beber delante del pc o viendo una peli con 2 cajas de cerveza.
este año no toca salir.
#67 existen las fiestas privadas y tal, yo casi voy a una pero al final decido no salir, era 30 euros barra libre toda la noche y por la mañana churros con chocolate. una media de 50 personas en una villa alquilada.
pues estoy cn la marbella con la familia asik.....
intentare irme cn mi hermana y follarme a alguna rica, a ver si me saca de pobre, ostiaputa
Probablemente no tomaré uvas, y con lo que beba en la cena + lo que beba en mi cuarto me pillaré un pedo curioso hasta que me aburra y me ponga a dormir. :palm:
las discotecas estan sobrevaloradas.
lo mejor es botellon y parranda con un grupito en alguna casa, local, villa, chalet alquilado.
y si vas a la disco, ve pedo, yo no pago una copa dentro ni loco, 6 euros un cubata una fiuesta cualquiera en fin de año imagino que estaran a 10 euros
y total, les pides ron amarillo con fanta limon y te ponen KAS limon que eso sabe a matarratas.
#72 para bailar esa mierda puedes ir en pijama tambien.
#37 vente a Huelva y nos pegamos la fiesta padre!!!!
Yo cenar con la familia, uvas, y luego a la calle con los amigos.
#78 jajajajajaja Roma feliz año nuevo tio!
cena familiar despues de las uvas ir a casa de mi novia dar la entrada de año nuevo a mis suegros y llevarme a mi novia de fiesta... luego follarmela 5 HORAS SEGUIDAS.... ese es mi objetivo.
#80 y porque hacerlo en multitud? para mi fin de año es un dia más de fiesta, lo sumas a que salgo muy poco y es un detonante.
me la cojo en casa con la familia hasta tener que ir gateando a la cama.
reirte de tu primo que hace tiempo que no lo ves, debatir la crisis en la mesa, etc no tiene precio.
#84 Algunas personas les abre la mente tanto un porro como una copa, yo soy de copa la verdad, copita, cigarrito, musiquita adecuada (normalmente jazz o algo de hiphop tranquilito) y relax, pero hoy no, hoy toca salir
#69 Te he visto la cara, mejor llévate a tu hermana e intenta que un rico se la folle a ella para haceros ricos.
#84 A mi lo que pasa es que soy el hermano menos y mi hermano mayor y familia están casados o ya no vienen y eso de pasar la noche vieja con tu padre mayor y mi madre y sumado a problemas de salud y tal, pues no da muy buen rollo.