#28 sólo esa canción no? vamos.. que es el single, no el disco "The works" que la traía. En eBay por 15+envio. Yo no lo vendería. Ese single se revalorizará con el tiempo fijo.
#1 Si los vendes, véndelos a un buen comprador. Si te los quedas, trátalos bien.
Un vinilo es un tesoro así que hazme caso y cuídalos bien.
#17 si, es posible (pero no seguro, claro!) lo que pasa es que ese tipo de cosas solo las puede ver un entendido, y tener cuidado que no te tanguen! lo que esta claro es que, antes que venderlos por 20- 30 centimos, yo de ti los regalaria o los pondria en ebay a ver, los mismos pujadores igual ya te hacen ver si un disco esta cotizado o no
un ejemplo: no es lo mismo una edicion britanica original del 77 de los sex pistols que un recopilatorio de los panchos, pero si tu los pones a precio inicial 5 pavos y la gente empieza a subir la puja, pues adelante!
Yo tengo alguna joya de los 70, sobre todo ediciones especiales, como de Santana o Deep Purple. Si no te van a dar mucho, yo me lo quedaría, los vinilos son muy bonitos de tener.
Bueno, pues esta mañana he hablado con ella para que apuntara que discos son y me los diera y dice que el hermano ya se le ha adelantado y se ha llevado los discos, asi que nada.
#41 la que me quiere denunciar. Fijate, yo intentando hacer cosas por ella, y mira como me lo paga.
#1 No creo que te den mucho por ellos, pero bueno por probar quien sabe. Yo también tengo unos cuantos lo que pasa que hemos preferido tenerlos como recuerdo .
Ve a alguna tienda donde los vendan a ver si te los pueden comprar por algo que valga la pena!
#43 coje los discos y guardalos, no dejes que los tenga ella, a lo mejor dentro de unos años valen mas pasta XD
#1 Te has dejado dar por culo ya por tu parienta?
No te ofendas, pero es que como te van a banear... asi nos sacas de dudas.