Sube fotos viajando, haciendo yoga, escalando y abrazando niños negros y serás el centro de atención
No, por dios, no lo hagas.
#9sephirox:Tienes a cientos de mujeres predispuestas a encontrar algo esporádico.
Chistaco del día
#33 ¿No hay cientos de mujeres en Tinder predispuestas a tener una relación casual de una vez?
No sé muy bien cómo os habéis relacionado con esta APP, pero vamos, ya te digo que las hay.
Esta semana se caso un amigo con una de tinder, un encanto de chica. Y si lo que quieres es follar, si no eres un rarito o feo, pues ya sabes
Vale la pena si eres guapo o atractivo. Si eres del montón no te vas a comer una rosca porque las tías tienen cientos de tíos entre los que elegir.
Yo tengo muchas suerte porque en mi ciudad hay un montón de maduritas calientes que están deseando acostarse conmigo. No he comido tantas lentejas en mi vida.
No, Tinder no merece la pena. Si quieres polvo facil y pillar clamidia facil instala Badoo que alli hay mucha peruana. Tinder es un autentico estercolero mental, solo hay tias para que les subas el ego y conseguir seguidores en la aplicacion esa innombrable
en tinder solo existe la basura humana, la gente que merece la pena esta ahi fuera luchando por sus sueños e intentando crecer dia a dia. No alimenteis al monstruo
#36 cerrando, si eres guapo o estás ciclado, algo que te haga destacar sobre el resto háztelo, sino no merece la pena el tiempo que vas a invertir para la recompensa.