#77 Es peor hablar sin saber nada del tema creo yo, además las cosas no le afectan a todo el mundo por igual; lo que para ti puede ser una chorrada para otra persona puede ser muy duro, y viceversa.
#74 Ya encontré esa persona y no la tengo, y no creo encontrar otra porque no es algo que surja de manera fácil o espontánea ni mucho menos.
Veo que algunos si que me entendeis, y que sabeis que tipo de sensación es esa, de no verle sentido a nada, de estar con los amigos así de risas y decirte para ti mismo vaya tonteria, siempre igual, o ver la poca importancia de salir de fiesta, ir a cualquier garito o discoteca pasar 1 hora y ya rallarte, de mirar a la demás gente entre indiferencia y envidia, porque por un lado ves lo insignificante que es todo, y por otro que te gustaria ser una oveja más que no se agobia con esas cosas solo tira para adelante sin buscarle el sentido a nada. Pero yo la verdad no puedo ser así, no por ser mas listo ni nada da eso, si un caso al contrario, sino que no puedo no pensar las cosas o questionarlas. Y cuando lo hago no le encuentro sentido ni motivo alguno, y por eso veo las cosas de una manera tan negativa, depresiva o como querais llamarlo.