no, no vale tanto
Me huele a que según entres por la puerta de su casa, el novio te agarra por detras y ella te apuñala.
lo siento amigo, mejor ahorra.
Joder, Billa a este paso hace killstreak de 25 y os mete nuke
Respecto al thread... si te ha dado telefonos de contacto, llama. Y si aun habiendo hablado por teléfono con ella te sigues haciendo caca, no se la compres y vete al Carreful, que al menos allí no te atacarán (o si).
¿Ves normal que alguien ponga anuncios en eBay para conseguir atraer chicos inocentes para matarlos en su casa por si se les ocurre hacer regateos? xDDD Tú ve, joder, y si te quedas más tranquilo avisando de a dónde vas, le dejas una nota a tu madre para que te vengue.
sabes que si en realidad es una tia y os conoceis y empezais a salir y luego os casais y teneis hijos... va a ser muy CUTRE contarle a tus hijos que preguntaste en MV si ibas o no a ver la consola y comentando ke su madre podria ser una psicopata? xDDDDDDDDDD
No sé... la vale? Mirate al espejo y respóndete tú mismo, que hay cosas que conviene reflexionarlas. Por cierto, yo llamaría, preguntaría por la PS3 y luego si me parece de fiar iría :S.
pues komo en realidad te venda una xbox 360, la matas tu a ella -.-
np hai compracion desde luego :-/
#1 Si es una tía cómo piensas seducirla? con tus 6kk y rares?
Así a primera vista mira a ver donde vive, si es barrio chungo ve con colegas.
Y si la consola está bien, me parece una buena inversión.
#1 mira, vete con un amigo y que te espere abajo. Si en 10 minutos no le das un toque, que entre en el piso tirando la puerta abajo extensible en mano.
FIN
#1 Sencillo, accede a que te la enseñe en su casa o donde quiera ella, pero ve con dos amigos más. Miedos 0, y más cuando es ridículo.
#1 haz lo que dicen por ahi, vete con un colega que te espere abajo y que si despues de un tiempo no le has dado un toque o algo pues que llame a la puerta y eso.. xD