Pues que ando mirando para comprarme una Play Station 3, por que he visto unos cuantos juegos que me apetece jugar, y la verdad que no me apetece pagar los 300 euros que cuesta, asique buscando por Ebay he encontrado una oferta que consta de:
-Consola. (El soporte físico)
-2 mandos.
le mandé un mail a la chica, y le dije que en Ebay tenia puesto 220 euros, que yo aprox le daba 200 ( el tipico trueque ya sabeis.) el caso es que despues de 3 mails mas en los que intento que me de una cifra, ella no hace mas que decirme que como es de mi misma ciudad que me acerque a su casa para ver la consola, para que vea que está en buenas condiciones etc... me ha dado hasta 2 telefonos de contacto!
no se que hacer... es poca pasta para la consola si realmente está bien y tiene el tiempo de juego que ella dice... pero y si voy y es un / una psicopata que quiere dejarme colgando de un palo con velas alrededor de mi cuerpo para coger mi grasa corporal y venderla como productos cosmeticos?
realmente no se que hacer, tengo la solucion de pillar a un amigo e ir los dos, y llevarme una cacharra en la cazadora por si acaso.... :S
que me aconsejais? ¿Vale mi vida una PS3?
Tu VIDA!? pero... PERO ESTO QUE ES?! Para ti ir a por el pan todos los días debe ser una aventura increible...
Lo que hay que leer
PD Y acepta, que con suerte encima follas(con un ogro, pero follas)
Yo creo que deberias ir. Si sales vivo vuelves, nos cuentas la experiencia y subes foto de la chica (todos sabemos que te la van a pedir), sino ya nos enteraremos por los periodicos.
¿menuda paranoia no?
Si no te fías llama por telf y te aseguras, y tampoco creo que cuando llegues a casa de esa persona te saque una pistola y te encañone.... Manda huevos.
Si te preocupa mucho pidele quedad en una zona publica para negociar y gl.
Que tienes, ¿12 años?
Si la contestacion es si...
Tu madre nunca te dijo que no hablaras con desconocidos o que...
madre mia... que paranoya que pillais... tu no cruzas la calle si no hay un policía que te de paso o qué?
No sé si cerrar esto por la temática chorrada del thread y porque parece que vale 0 o simplemente por el mal rollo que me crea que siga abierto.
Multiples contestaciones:
-Tengo novia, y por las deducciones de Mujer + Ps3 = FEA ( ojo no digo q todas las que jueguen sean feas)
-No tengo 12, tengo 20.
El caso es que me insiste mucho en : " ven a mi casa, y la ves y asi te decides"
COÑO! que me diga e precio ya, y le digo SI, TE LA COMPRO! o NO! COMETE LA PS3! y ya quedaríamos en un sitio para que me la diera.
si al final se la compro me hago una foto con ella... va a estar chungo lo de una foto e xD
#17 no chapes que te parecerá mentira pero la peña está mu loca! y lo que me mosquea es eso... que insista tanto en que quiera ver la consola...
Obviamente despues de leer la argumentacion te dire que tu vida no vale un PS3, vale muchisimo menos. ¿No vas a comprar una cosa por si te mata el tio que te la vende?¿Realmente tienes miedo de que alguien que pone una PS3 quemada en Ebay a 200€ para ver si se la cuela a alguien antes de que termine de estallar te mate por regalarle dinero?
Y en #23 Otro comentario que sobra. Al final lo voy a dejar abierto solo para sacar profit emocional.
Queda con ella en un sitio público, tipo una cafetería y tal.
Ahí no deberías preocuparte... a menos que ella traiga veneno y te lo ponga en la bebida.
Joder Billa tampoco es para que te pongas así tio xd,porcierto es cierto que fumas pipa , si es así me interesa , que me gusta eso.
PD : #1 yo soy tu y voy , seguro que es una ninfomana y tal , te sacas tu ps3 y polvaso , es un buen negocio.
hombre, todo es arriesgarse. Piensa que si es en verdad chica, te puedes llevar la consola, y encima a la chica, con lo cual por 220 napos te llevas un 2 x 1. Quien no arriesga, no gana.
Esto no da mas de si, flames tiene las puertas abiertas y piden de comer por allí :/
Después de leer, tía + ps3 = fea.... Pse..
Billa tu nick azul no significa Admin? Pues administra y arregla el puto comando [ i ][ /i ] y deja OT a los nuevos mods que para eso estan
Respecto a #1
Tu vida no vale ni 1 euro de chocolate