Buenas noches MV!
Por motivos personales voy a abandonar Madrid, y voy a irme a vivir a otra ciudad, en un principio pensaba en Cuenca, Valladolid, Zamora, alguna así con los alquileres por los suelos, pero me di cuenta de que me iba a aburrir mucho. Así que al final me he decidido por Valencia, ciudad que amo desde pequeñito y que según he visto no es muy cara en lo que a alquileres se refiere (hablo en comparación con Madrid y con alquileres de habitaciones en pisos compartidos).
Querría saber queridos MVidenses, que os parece la zona de la Malvarrosa y la zona de Universidades para vivir. Cuanto tardo desde esas zonas al Centro?? Está bien comunicado?? Cuanto cuesta un abono de transportes mensual?? Hasta que hora esta abierto el horario normal de tranvías/metro?? Conoceis a alguien que tambien alquile habitaciones a buen precio?? Como es la vida dia a dia en VLC en general?? Y cualquier cosa que se os ocurra que pueda ayudarme...
Gracias de antemano, y un abrazo.
PD: Need friends (tengo un par de primos y un unico amigo ahi, pero necesito mas).