Hola a todos.
Mañana jueves, tras tragarnos un atasco de tres pares de cojones llegaremos a Valencia para pasar el fin de semana. El caso es que como por allí están de fallas pues cuando lleguemos dejaremos el coche en el hotel y nuestra intención es no moverlo, puesto que circular y aparcar estos dias en Valencia será una locura auténtica.
Tenemos el alojamiento en Alfafar, cerca del centro comercial Parque Albufera. Por lo que he podido saber, esto está a unos 15 minutos del centro de Valencia si no me he informado mal.
Por lo que he podido ver tambén, hay una parada de autobus desde el centro comercial hasta el centro de Valencia, no sé hasta que punto exactamente, desde las 6 y picod e la mañana hasta las 22 y algo. ¿Son autobuses urbanos?¿Interurbanos? hay bonos de viajes o algo para ahorrar algunos euros? ¿Donde se compran?.
Y una vez en Valencia, en fallas cual es la mejor forma de moverse por el centro, ¿Metro?¿Taxi?¿Autobus?, ¿y por la noche?
Gracias a todos, a ver si algun Valenciano me echa una manita. Porcierto ¿algún otro consejo o cosa que deba saber sobre el viaje?